Alas de marioneta Poeta asiduo al portal 18 de Junio de 2023 #1 El aire me corta el tiempo, el tiempo me olvida el cielo y el cielo me recuerda el deseo de cuando acariciaba tu piel sin que necesitara los dedos El día me alumbra el miedo, el miedo me regala un infierno, el infierno enciende mi cuerpo y mi cuerpo se queda frío entre las cenizas de tu recuerdo.
El aire me corta el tiempo, el tiempo me olvida el cielo y el cielo me recuerda el deseo de cuando acariciaba tu piel sin que necesitara los dedos El día me alumbra el miedo, el miedo me regala un infierno, el infierno enciende mi cuerpo y mi cuerpo se queda frío entre las cenizas de tu recuerdo.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Junio de 2023 #2 Alas de marioneta dijo: El aire me corta el tiempo, el tiempo me olvida el cielo y el cielo me recuerda el deseo de cuando acariciaba tu piel sin que necesitara los dedos El día me alumbra el miedo, el miedo me regala un infierno, el infierno enciende mi cuerpo y mi cuerpo se queda frío entre las cenizas de tu recuerdo. Haz clic para expandir... Muy bello, describes la conformación de un estado de frialdad. Me gustó, saludos
Alas de marioneta dijo: El aire me corta el tiempo, el tiempo me olvida el cielo y el cielo me recuerda el deseo de cuando acariciaba tu piel sin que necesitara los dedos El día me alumbra el miedo, el miedo me regala un infierno, el infierno enciende mi cuerpo y mi cuerpo se queda frío entre las cenizas de tu recuerdo. Haz clic para expandir... Muy bello, describes la conformación de un estado de frialdad. Me gustó, saludos