1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lilamora, 17 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 472

1. lilamora

lilamora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...

...solo se sienten en el corazon. Quiero que me enseñes cosas, quiero conocerte, sentirme bien, gozar contigo, sentir esa sensación por primera vez. Quiero que me enseñes cosas ricas, que sientas el latido de mi corazon cuando pongas tus manos en mi pecho, besándome y haciéndome el amor. Que sientas la pasión que te doy cuando practiquemos sexo aunque poco sepamos de el. Quiero que me regales una sonrisa y que me regales tu amor para tenerte siempre muy dentro de mi. Sentir latir mi corazon se llama alegria. Cada vez que pienso en ti, en tus labios, en tus besos y en tus abrazos me siento tan suave y frágil que todo parecen pétalos de rosa. Quisiera ser yo quien comparta tus alegrias; quisiera ser yo la que compartiera tus dichas y alegrías; quisiera ser yo la dueña de tu corazón para toda la vida. Con todo mi corazon te lo dedico a ti vida mía. Con todo mi amor, con toda mi alma te entrego mi vida entera. Si tu la quisieras te la daria sin duda alguna vida mia. Mi vida y todo mi ser entero te pertenece amor. Te quiero, te quiero, te quiero. Tu bien sabes que este poema de amor puro va dirigido a ti. No necesito decírtelo porque sé que ya lo sabes. Yo jamás habíaa experimentado lo que se siente cuando una persona se enamora... hasta ahora

A Matias Borrego le gusta esto.
  2. lilamora

lilamora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    queridos y apreciados mundo de poesía os gusto la poesía no soy experta en ello por eso me gustaría recibir alguna respuesta si esta bien o mas pues yo se nada de literatura por eso que las escribo todas segundas gracias por buestra anecion un saludo para el mundo poetica

A Manuel Bast le gusta esto.
  3. Manuel Bast

Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.550
    Género:
    Hombre
    Una prosa muy candente nos presentas Lilamora, muy bonita, de un contenido entre erótico e inocente como bien lo describes.
    Es mi recomendación muy personal que ubiques tu trabajo en el foro que corresponde, en esta misma página de MP encontrarás sin lugar a dudas el foro adecuado para tu excelente y hermoso trabajo ya que este en que publicaste trata en forma exclusiva la poesía clásica.
    Hay foros excelentes acá para prosas estimada poeta y valorarán tu hermoso trabajo expertos, al menos más que yo que no lo soy, en este tipo de composición.
    Recibe en todo caso poeta, mi profunda admiración por la belleza indiscutible de tu pluma
    Saludos
    MANUEL

Comparte esta página