1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las cosas que no se pueden cambiar.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 21 de Julio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 185

  1. Anionio

    Anionio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Durante el letargo de las noches sin sol reluce la luz somnolienta y carnal de un deseo común que ávidos recitamos tumbados en nuestra soledad , mientras rugen los leones en la jaula, y los aviones llenos de ilusiones surcan las nubes y visitan longevos otros paraísos, he pensado desde la sombra calcar el dibujo de mi amor sobre el aire de una marioneta, y posponer el enlace prometido por inventado al vuelo literal y feliz de dos personas imaginarias sin nombre durante unos actos civiles y pecuniarios desde el vulgar cajón de mi mente expedita y abierta. Estas noches he soñado en la ilusión que me haría perder el hígado si con ello pudiera acercarme y darte un beso en tu sobada mejilla, e incluso probar a derrapar como libélula y volar como halcón hasta que me hablases y me contestaras Hola o adiós entre la niebla descalza de la luna...pero solamente es amor enfermo como lo intuye juan ramón y los abogados netos donde acabaron la decisión del viento de llevarlo a otro lugar y con otras hembras. Así que pensando en ti poco me he olvidado salvo en las terca hora del paso doble. . Que durante el sueño el sudor de julio y las noticias blandas de que has ido otra vez sin dueño a por cervezas a un concierto a bailar.. me confirma lo que se venía venir,
     
    #1
    A Medusa le gusta esto.

Comparte esta página