1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las diferencia que hay en la vida y en el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por andres ROBERTO, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 473

1. andres ROBERTO

andres ROBERTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    nuestra mente esta compactada con la amista, el amor y la sensilles
    que los caracteriza por lo tanto los dos somos dos personas compatibles.
    la compatibilidad es algo importante en una pareja pero a nosotros los
    falta mucho mas por lo tanto, somos seres diferente pero con algo en comun, asi pensamos casi igual pero con un toque de diferencia , es como todos los seres humanos somos diferentes y pensomos diferentes muchos
    nacimos para estar com una persona especial pero esa perso muchas veces se demora para apareser por eso nos apresuramos a escojer ala que pensamos que es nuestra pareja idel pero no lo es.
    todo en la vida se da pero tiene su tiempo para fecundar la vida nosda lo que damos por eso es bueno dar para resibir amor el amor escomo un arbolito entre mas lo cuides mas bello es por lo tanto las diferencias siempre estaran pero simpre las tenemos que superar con amor y comprension.

2. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Bello pensamiento amigo Andrés, sin embargo, tienes que pulirlo en su estructura y corregir algunas faltas que tienes, para que esos sentimientos que expresas se transformen en versos. Sigue trabajando en ello, no te desanimes que poco a poco podrás logarlo. Va un fuerte abrazo y mi agradecimiento por compartir tus sentimientos.

Comparte esta página