Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué razón tienes, amigo Alfonso. Siempre aciertas en tus razonamientos.El hambre de pan, es mala.
El hambre de amor, peor.
Si me diesen a elegir...
Preferiría las dos
Y así, con ellas morir.
Hay dos hambres en la vida
El hambre de pan, es mala.
El hambre de amor, peor.
Si me diesen a elegir...
Preferiría las dos
Y así, con ellas morir.
El hambre de pan, es mala.
El hambre de amor, peor.
Si me diesen a elegir...
Preferiría las dos
Y así, con ellas morir.
Es bueno tener apetito amigo Alfonso, y tener hambre de pan, de libertad, de amor, es bueno siempre y cuando pueda ser calmada. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos alhambricados lle os de cariño...muáááááááá...El hambre de pan, es mala.
El hambre de amor, peor.
Si me diesen a elegir...
Preferiría las dos
Y así, con ellas morir.
Gracias amigo SalvaQué razón tienes, amigo Alfonso. Siempre aciertas en tus razonamientos.
Con mi abrazo fuerte.
Gracias por tu visita y apoyo que agradezco.Me gustó tu poema mas puestos a elegir prefiero carecer de amor mientras el estomago lo tenga lleno ... no de soledad tiene porque morirse uno , una visión para quitarle hierro al asunto pues si es cierto que por falta de amor también de un modo u otro morimos .
Un abrazo Alfonso .
Jon
Efectivamente amigo Alfonso el pan es el alimento del cuerpo y el amor el del alma. Es peor el hambre del alma que del cuerpo porque se sufre más. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.El hambre de pan, es mala.
El hambre de amor, peor.
Si tuviese que elegir...
Preferiría las dos
Y así, con ellas morir.
Siempre muy grata tu compañía.Que muera de cualquier modo, menos de las dos formas que las pintas jjjj
Fuerte abrazo querido Alfonso.
Gracias querida Loma.Es bueno tener apetito amigo Alfonso, y tener hambre de pan, de libertad, de amor, es bueno siempre y cuando pueda ser calmada. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos alhambricados lle os de cariño...muáááááááá...
Gracias Fernando por tu apoyo.Excelentes versos y muy reales, el ser humano no puede vivir sin ninguna de esas hambres. Un placer pasar por su bellos y profundos versos, reciba mi más cordial saludo.
Acertado tu comentario que te agradezco.El hambre de amor es soportable. Cierto que puede desesperar, pero el físico puede seguir "andando". ¿Es posible vivir sin pan? ¿Cuántos no han tenido amor y han sabido vivir? Quizás quienes han vivido sin amor no han tenido una vida "plena", pero existen muchas formas de amor. En el abanico que conforma todos los "tipos de amor", uno es el amor hacia una pareja, pero quizás las otras formas que conforman el abanico compensan esa parte que falta. Todos no somos iguales, por ello mi abanico no es igual al tuyo, o al de aquel, son todos distintos.
Saludos Alfonso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación