1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las estrellas se apagan

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por necros73, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1231

1. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Las estrellas se apagan

Perder la esperanza…

Errado el sendero…

Resta el vacío,
    autismo emocional…

Verdugos de nuestra propia vida.

La navaja dibuja culpas en la piel,
    marca la epidermis para no olvidar…

Tal vez la mente lo haga
    mas la carne sin cicatrizar
    nos recuerda la verdad…

[FONT=Times New Roman]El suicidio es la salida…[/FONT]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un último dolor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el antídoto ideal[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para contrarrestar el veneno emocional[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que intoxica el sistema…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Buscando a Dios [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]hallando el vacío…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La sangre se derrama…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Una vena cercenada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es el epitafio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]del que busca en la oscuridad la redención…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Las estrellas se apagan…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La muerte nos besa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lenta y apasionadamente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]fríos labios,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mancillada piel,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cansada de soñar…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Vivir sin disfrutar lo vivido [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es morir en vida sin dejar de respirar ….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Un placer.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    "Vivir sin disfrutar lo vivido
    es morir en vida sin dejar de respirar..."

Hemoso! Me encataron las descripciones y las imágenes que muestras apagando las estrellas que alguna vez iluminaron aquel camino sin importancia... Un recorrido que nos devuelve a la nada para tomar la opción que parece más idonea para acabar con el dolor... Me encantó, te dejo estrellas.

Un placer.

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Si las estrellas se apagan,
    los sueños mueren,
    pero la semilla muere para que nazca la raíz.
    se puede morir y seguir respirando
    pero también se puede renacer.
    Me encantó leerte, en estos dolorosos versos que transmiten sensaciones de pesar.
    Estrellas.
    abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Chepeleon Arguello: Hay noches que solo podemos contemplar las estrellas muriendo...

Besos al vacío...

6. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Trinity: así el retorno a la nada primordial...al descanso...?...al vacío....

Besos al vacío...

7. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Cisne: renacer para volver a caer...esa deliciosa pasión inútil del vivir...

Besos al vacío...

8. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    no hay vacìo mientras haya labios, es decir, si intentamos besar a la nada, el simple hecho de besar desaparece la nada, y aunque dejemos de respirar en vida, seguimos muriendo en vida, poer serìa vivir en muerte. Esplèndida filosofez...

9. Magigozartor Agatho

Magigozartor Agatho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Algo os diferencia del resto, de lo coloquial y convencional de muchos escritor, la fluidez con la que tus pensamientos transmutan el plomo de ideas en este oro, tienes parte de esa piedra filosofal para la escritura, felicitaciones. Alta Oron.

10. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Jahir: besar la nada, a nadie, amar a quien al final deja una nota al partir, amar en vano, vivir en vano...

Besos al vacío...

11. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Magigozartor Agatho: Baste sangre y licor para transmutar dolor y desesperación en versos ... por ello la poesía, por ello los poetas irredentos....

Besos al vacío...

12. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    La mortalidad es inherente a las estrellas... todo un gusto pasar por su sombra hecha poesia estimado necros

Saludos enormes

13. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    noctua: al final del dia solo somos sombras, cambiamos, dejamos de ser para volvernos otro...

Besos al vacío...

Comparte esta página