1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las gorditas también tenemos corazón

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 31 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1133

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

si mañana yo despertara en otra cama

y al abrir los ojos me encontrara en otro cuarto
    -uno muy distinto de la pocilga en que vivo-
    uno con paredes revestidas de madera
    puerta acristalada con vista a una terraza
    más allá de la terraza un paisaje de montañas nevadas
    probablemente zermatt
    en la terraza una mujer
    una de esas tipo nórdico con enormes tetas
    que al reír exhiben una sonrisa de 10,000 dólares en ortodoncia
    una de esas que inician su vida sexual con la primera menstruación
    y está allí, en la terraza de mi chalet
    vestida sólo con unas braguitas color carne
    ha salido a tomar una bocanada de aire fresco de la montaña
    yo acabo de despertar y estoy con resaca
    la cabeza me revienta
    los recuerdos afluyen a mi mente a cuentagotas
    la tipa de allí afuera se llama astrid
    [SIZE=3]la conocí anoche en un bar de zermatt[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué putas hago yo en zermatt?[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al parecer tengo planes de escalar el matterhorn[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa montaña cuadrada que se ve desde la terraza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevo ya una semana en zermatt[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero toda la puta semana me la he pasado tomando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]anoche me emborraché con astrid en el "highlander"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego la invité a coger en el chalet[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella aceptó de inmediato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad a eso se dedica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a emborracharse con los turistas y a follárselos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en otras palabras, se trata de una puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que he venido a este puto lugar a practicar alpinismo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y llego y me encuentro con que está lleno de putas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bellas mujeres, todo hay qué decirlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de hermosos y bien formados cuerpos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no como esas jodidas gordas chaparras de méxico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esos corpulentos bultos que me ligo en la cantina-burdel de mi pueblo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las de aquí tienen aspecto de valkirias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bajan de sus nieves escandinavas a putear durante un par de meses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego regresan a sus tierras heladas a seguir estudiando [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]astrid me dijo que estudia literatura medieval comparada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una pendejada de esas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]putea para pagar la renta del depa en estocolmo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a 500 euros por cada pendejo que se agarra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en 2 semanas junta la renta de todo un año[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dice que le gusto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que está tentada de invitarme a vivir con ella una temporada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora acaba de entrar al cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus ojos azules brillan como estalactitas al amanecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus enormes tetas me causan una erección apocalíptica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la raja de su vagina se marca a través de las bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como una concha bifurcada en dos abultamientos carnosos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡estoy que eyaculo de manera fulminante![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]astrid viene directo a la cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]está cachonda y le urge abrirse de piernas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la perforen y la taladren y la rompan en dos mitades[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no fuera porque todo lo que escribí aquí arriba es una puta fantasía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en realidad yo no me emborraché anoche con astrid en zermatt[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino con maclovia en la cantina de la esquina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no fuera porque maclovia tiene cuerpo de barril[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las piernas gordas y fofas como un pescado echado a perder[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ahora está despatarrada como una res muerta en medio de mi cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]roncando y arrojando gases por su desvencijado trasero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no fuera por estos pequeños detalles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no fuera por... ¿saben una cosa?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya no quiero escribir nada más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajajajajajajajaja, ayyyyyy Licenciado! , si no fuera por estos peculiares y humorísticos momentos que nos regala su pervertida inspiración....que fuera de la rutina? Jajajajajajajajajaja. Aplausos a su sin igual fantasía.

3. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Jajaja esta historia me recordo unas vacaciones, sola con un par de amigos muy guapos. Estaba en la gloria hasta que llega un grupo de ucranianas y rusas, como odie esas vacaciones!!! Jaaa. Saludos sr. Villa.

Última modificación: 31 de Mayo de 2013
  4. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    jajaja, por favor sigue escribiendo, las gorditas con un jarrito de pulque son muy digestivas.

Comparte esta página