1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las hambres de Julio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 717

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    ♣

Las hambres de Julio

Rabos y cuernos, rojos podridos,
    miembros sumados son los molidos;
    ríen los dardos a la diana perfecta
    sabiendo el impacto que viola su flecha.

El árbol se mece en el viento cruel
    porque está apresado sin poderse mover;
    y no sabe horas, ni sabe de fechas
    [SIZE=4][FONT=Arial]ni tiene cobijo, ni pide cuartel.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]Y vamos callando, comiendo con fe,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]bebidos de lluvia, de panes del ser,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]de hambres de Julio, de excesos sin ver,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]de votos supuestos, de celos mujer;[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]de célibes crudos, de expertos llover,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]de aguas de un pozo en profundo satén;[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]de machos y modos, de modas y gen,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]de auroras y lodos; ocasos forrados[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]de ojos que miran y no pueden ver[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]lo soles que abrigan a todo aquel hombre,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]que quiso ser de buen nombre[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]y se hace pasar por mujer. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=sienna]©[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    y que se pasan de roscas quemando la boca al tomar chocolate con churros … jaja que buen poema señor , por ahí en la tercera línea antes de terminar como que le falta una "s" a - lo soles que abrigan...-

me gustó mucho, salu2 y jajaja de nuevo

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gayo has caído en la trampa; tómatelo como neutro, el poema de eso trata, aunque en un principio era Julia, después se cambió por Julio hasta el título, para que no haya confusión. Un abrazo

4. KiRa

KiRa Invitado

ah, si no es por su respuesta a gayo también hubiera caído, o caí, pero lo leí de nuevo con otro sentido y me quedo mucho mas claro todo el escrito :)
    ah si que, un placer, como siempre... saludos!

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por tu comentario KiRa, un abrazo

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos: