NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Mayo de 2023 #1 Hay una escena que no deja indiferente .....la caída de las hojas ...mirada al viento que no deja ver sólo sentir.... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Archivos adjuntos IMG20230521121947.jpg 4,3 MB · Visitas: 250
Hay una escena que no deja indiferente .....la caída de las hojas ...mirada al viento que no deja ver sólo sentir.... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
GALA GROSSO Poeta adicto al portal 30 de Mayo de 2023 #2 Buenas noches amiga Nube Atardecer Muchas gracias por compartir su bella inspiración que nos convoca a una agradable lectura. Un beso desde el campo de Buenos Aires.
Buenas noches amiga Nube Atardecer Muchas gracias por compartir su bella inspiración que nos convoca a una agradable lectura. Un beso desde el campo de Buenos Aires.
Pao Castello Poeta asiduo al portal 6 de Junio de 2023 #3 NUBE ATARDECER dijo: Hay una escena que no deja indiferente .....la caída de las hojas ...mirada al viento que no deja ver sólo sentir.... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid EspañaVer el archivos adjunto 61935 Ver el archivos adjunto 61935 Haz clic para expandir... Es un momento mágico, una de las escenas más poéticas que pueden existir. Gracias por compartir. Mis saludos de siempre.
NUBE ATARDECER dijo: Hay una escena que no deja indiferente .....la caída de las hojas ...mirada al viento que no deja ver sólo sentir.... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid EspañaVer el archivos adjunto 61935 Ver el archivos adjunto 61935 Haz clic para expandir... Es un momento mágico, una de las escenas más poéticas que pueden existir. Gracias por compartir. Mis saludos de siempre.
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2023 #4 Simplemente aclarar que me llamo Máximo y soy un hombre ...Nube atardecer es un seudónimo