1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las líneas de tu mano

Tema en 'Microprosas' comenzado por Recently played, 2 de Abril de 2018. Respuestas: 9 | Visitas: 1111

  1. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Todo nos separaba, el viento y las lineas de tu mano. El tiempo y sus secretos. Y sin embargo todo nos encamina hacia el mismo punto. Con todo en contra, cuantas mentiras debimos soportar. Cuanto balbuceo de los que nunca despertarán. Viajando esta noche al abrigo de la luz de la luna plena. Buscando el momento perfecto sabremos reconocerlo. Y los que nos envidiaban por haber encontrado el camino de la luna, retorcidos como un ocho, se frotaron las manos avariciosos. Pero, ¿qué han obtenido? Nada, solo manchas de tinta y ese sabor amargo de después. Sólo los ciegos y sordos les verán y escucharán. Nosotros seguiremos nuestro camino, contra todos los pronósticos, bajo lluvia de primavera. Buscando cada pequeño milagro, cada pequeño poema que sabremos atesorar. Y el ruido de fondo se convertirá en una melodía que olvidaremos en cuanto dejemos de pisar el suelo. Porque viajaremos veloces como estrellas en trayectoria de colisión el uno hacia el otro. No importarán ni el viento, ni las lineas de tus manos.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Abril de 2018
    A LUZYABSENTA, Alizée, marlene2m y 3 otros les gusta esto.


  2. Cuando un texto es realmente bello, es más difícil comentarlo. Tu texto es bello, y no solo por como está escrito, sino por sus conceptos.
    Veo siempre una gran espiritualidad creativa en tus obras. Veo que está tu estilo, y un escritor cuyas obras pueden identificarse por el estilo, es un narrador con identidad propia. Si me dieran a reconocer tus textos entre muchos, podría hacerlo. Cuando obtenemos a través de la práctica y el aprendizaje, un estilo único, creo que podemos decir que llegamos a ser :)
    Es hermoso el tema del destino, de las almas que a pesar de las profecías ingratas, se encuentran, se reconocen y siguen adelante transformando el ruido de la realidad en acordes dulces.
    Me encantó.
    Ojalá la primavera te traiga más lluvias de letras.

    Un abrazo y un lindo día.
     
    #2
    A Recently played le gusta esto.
  3. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias Cecy. Tus comentarios siempre me dejan tocado, en el buen sentido. Creo que tener una voz propia es lo que resulta más difícil y a la vez mas sencillo, sólo hay que dejarse llevar, vencer la autocensura y dejar que las palabras vuelen como nacieron para ser pronunciadas, en este caso por un maravillosa lectora que, es una suerte, encontré. Qué tengas un magnífico día. Un abrazo
     
    #3
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  4. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    seee ... algunos lo llamamos coincidencia, otros le llaman destino, yo la verdad no lo les creo ... pero de que sucede: Sucede. Saludos amigo. Buenas letras.
     
    #4
    A Recently played le gusta esto.
  5. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por tu siempre bienvenida visita. Las cosas tienen que fluir si no se estancan y ya sabemos lo que pasa. Un placer como siempre. Mis saludos y un abrazo, amigo
     
    #5
  6. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    El placer de estar enamorado y correspondido permite que la mente vuele en el tiempo y en el espacio. Exquisito trabajo. Saludos.
     
    #6
    A Recently played le gusta esto.
  7. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Las palabras son tan poderosas que convierten en real lo imposible. Gracias por leer.
    Un abrazo.
     
    #7
  8. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Un amor que va màs allá
    de cualquier pronostico.
    Mucho sentimiento en tu obra.
    Saludo.
     
    #8
    A Recently played le gusta esto.
  9. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Mil gracias, marlene por tu visita, hay cosas en la vida como el amor y los ríos que siempre se abren paso. Feliz noche un abrazo.
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    El amor asi envuelto en esa reverberacion absoluta y sin importar los
    detalles que no soportan ese reposo esencial y unico. bellissimo.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #10

Comparte esta página