Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jjjjjjjjjj ... pero a veces ...(aunque muy pocas, cada vez menos) somos necesarios. Buen poema. Besos amiga.
Expresivo a más no poder, tiene la belleza de lo posible, es como una sentencia: aquí el que sobrabas eras tú, contundente y certero en su objetivo. Me ha gustado mucho amiga Elena. Abrazote vuela. Paco.-sólo fuí un coño
una boca
un vientre de alquiler-
diez años en unas cuantas bolsas
y tus trofeos del fútbol.
Ni un álbum familiar.
Las llaves reposan sobre el mueble del vestíbulo.
Ahora en mi habitación
siempre huele a limpio.
Expresivo a más no poder, tiene la belleza de lo posible, es como una sentencia: aquí el que sobrabas eras tú, contundente y certero en su objetivo. Me ha gustado mucho amiga Elena. Abrazote vuela. Paco.
No cuenta el tiempo, no cuenta el pasado, lo que cuenta es el olor a limpio, donde existe mugre no hay luz, y donde no hay luz no hay amor y, si no hay amor, mejor dejar las llaves sobre el mueble del vestíbulo. Abrabesos Antonia.
Estoy de acuerdo, mas vale el olor a limpio que todo ese mundo material el cual termina en suciedad mas tarde que temprano.
Siempre es chevere leerte mi querida Elenita
va un abracito con cariño
Solo queda que pintes las paredes, aunque no lo creas, ayuda mucho.-sólo fuí un coño
una boca
un vientre de alquiler-
Ni un álbum familiar.
Ahora en mi habitación
siempre huele a limpio.
Solo queda que pintes las paredes, aunque no lo creas, ayuda mucho.
Saludos.
Aquí le dejo unos cuantos colores, a buen seguro alguno le vendrá bien.Tendrás que pasarme la paleta de colores.
Lo que es una pena, es no tener ningún sentimiento de pena cuando alguien se va o le invitas a irse.
Es una pena que después de tener un hijo con alguien y compartir diez años, lo único que queda después de cerrarse la puerta es alivio.
Y un gran suspiro de tranquilidad y estar a gusto. Como cuando te metes un buen desayuno.
Una verdadera pena.
Saludos.
La lucha constante entre lo que se busca y lo que se desea,
lo que se sueña y lo que se tiene,
lo que se consigue y lo que se deja,
lo que se olvida y lo que se extraña,
lo que se dice y lo que se calla...
Cuando se van las ganas de seguir
y solo te queda... luchar.
Un fuerte abrazo Elenita.
Aquí le dejo unos cuantos colores, a buen seguro alguno le vendrá bien.
Buen fin de semana le cobije.
Los colores de mi vida
Crecí donde los verdes son la orgía
de una mirada novel y traviesa
de aquella juventud que aún le besa
cuando en la negra vaga la agonía.
Viví donde el color recorre el día
desde su falda gris, de azul turquesa,
hasta la cima extinta que atraviesa
la nube blanca o negra en travesía.
Amé cuando el pigmento añade al sino
el rosa de un amor que guarda olores
de antiguos besos dados sin desdenes.
Viajé viendo las hojas del camino
transformar su paleta de colores
hasta llegar ala plata de mis sienes.
El día que aprende a hacer poemas con mucho gusto le dedicaré uno.Muchas gracias.
Pero este ya lo tiene usted publicado, así no vale jopetas.
Y yo toda emocionada pensando que lo había escrito en un plis para mi. Pero seré pánfila jaja. Vaya disgusto tengo.
No estoy pidiendo un poema dedicado eh. Puede parecer, pero no, no, no, nada más lejos de la realidad.
Tengo unos zapatos azul turquesa de tacón de aguja, preciosos. Parezco una drackuin caminando con ellos, pero no importa. Lo que importa es lo que significan esos zapatos. Son muy importantes para mi.
Muchas gracias sr Sanchez. Y no importa que ya esté publicado. Gracias por acercarme su paleta de colores.
Es muy bonito.
El día que aprende a hacer poemas con mucho gusto le dedicaré uno.
Interesantes los zapatos de aguja.
Me voy a la playa.
-sólo fuí un coño
una boca
un vientre de alquiler-
Ni un álbum familiar.
Ahora en mi habitación
siempre huele a limpio.
los buenos poemas suelen brotar del sufrimiento, ya te lo dije por ahí alguna vez
por tanto, lamento tener que felicitarte (por haber escrito esto)
la poesía es el testamento de los suicidas, Perséfone
muaks
-sólo fuí un coño
una boca
un vientre de alquiler-
Ni un álbum familiar.
Ahora en mi habitación
siempre huele a limpio.
"Siempre huele a limpio", olor de libertad. Deja uno las pesadas cadenas que con el tiempo nos hemos ido echando al cuello, hasta que llega el momento en que asfixian y uno ya no se reconoce. Hay que volver a mirarse en el espejo, con los ojos limpios para poder reconocerse. Y abrir puertas y ventanas, que entre luz clara y aire fresco y salga el olor a crápula. No hace falta que te diga que me ha gustado, ¿no? Un abrazo. Luis.-sólo fuí un coño
una boca
un vientre de alquiler-
Ni un álbum familiar.
Ahora en mi habitación
siempre huele a limpio.
En pocas palabras dices mucho. Es un buen ejemplo de verso libre donde se aprecia el ritmo.
Un gran trabajo, sin duda.
Enhorabuena
Abrazos, Elena
"Siempre huele a limpio", olor de libertad. Deja uno las pesadas cadenas que con el tiempo nos hemos ido echando al cuello, hasta que llega el momento en que asfixian y uno ya no se reconoce. Hay que volver a mirarse en el espejo, con los ojos limpios para poder reconocerse. Y abrir puertas y ventanas, que entre luz clara y aire fresco y salga el olor a crápula. No hace falta que te diga que me ha gustado, ¿no? Un abrazo. Luis.
-sólo fuí un coño
una boca
un vientre de alquiler-
Ni un álbum familiar.
Ahora en mi habitación
siempre huele a limpio.
jejeje... no sé por qué no comenté antes tu poema.
Ah, ya sé, porque no me gusta que algo huela tan, tan limpia. jajaja
Sí, yo soy de esos, a veces saco la ropa para que se oree un poco en la ventana y me la pongo por tercera vez. Jajaja
Genial, minimalismo con todo y realismo, Elenita.
Un abrazo y comenzar con la mejor vibra este nuevo año.
hHUBIERAS ENSUCIADO PARA QUE TAMBIEN HUBIERA SUFRIDO, O SEA, OJO POR OJO. SALUDOS. DESIRE SOLEHabitación con olor a limpio,despojarse la mugre del ayer.buen comienzo para mirar el "hoy".Saludos,Sandra.
Me quedo visualizando estas imágenes-sólo fuí un coño
una boca
un vientre de alquiler-
Ni un álbum familiar.
Las llaves descansan sobre el mueble del vestíbulo.
Ahora en mi habitación
siempre huele a limpio.
Habitación con olor a limpio,despojarse la mugre del ayer.buen comienzo para mirar el "hoy".Saludos,Sandra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español