1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las locuras pueden hacernos felices

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jania, 18 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 176

1. jania

jania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Si tuviera que decirte lo que siento, como describir la sensación de ser joven de nuevo, sólo en sus brazos, cuando me besa, cuando siento sus manos tocandome donde me gusta,

No cambiaría esa sensación por nada ahora,

Si tuviera que decidir porque me gusta tanto, además de que la vida le brota por los polos, además de que su forma de acariciar y de besar me recuerda a estar en casa, sin contar que esas sensaciones las había olvidado, es además que tiene ciertos detalles que pueden hacerme sonreir, que me hacen sentir que el aire tiene otro color, uno más tenue y más liviano.

Si tuviera que decir que quiero, no me lo permitiría ni a mi misma, porque tarde o temprano va doler, que si lo sé, no imagine que pudiera volver a sentirme asi, con ganas de dejar todo atrás, con olvidarme de lo que temo, no pense que pudiera olvidar mi conciencia y mi inteligencia, para sentir y ser feliz exponiendo el corazón.

El es tan joven, tan lleno de vida, de oportunidades, con sueños que debe cumplir, con locuras aún que debe hacer, el es todo un reto que no puedo asumir, se que estoy cometiendo un error, no puedo no verlo sin que sepa que el mismo lo dijo no es complicado, yo soy la que lo complica, estoy queriendo mas de lo que puedo tener, estoy guardando cada palabra donde nadie la encuentre, nadie las vea, donde ni yo pueda asumirlas, sólo porque al final siento miedo.

Es tan fácil, quererlo cerca aveces, es tan fácil querer sus manos en mi cuerpo, es tan fácil que me parezca encantador cuando sonríe, cuando se excita y es tan simple quererlo cuando se preocupa por mi o eso parece, cuando nota lo que Pense que no notaría, provoca comérselo a besos, es encantador cuando soy correspondida con caricias dulces en la cama, por devolver lo que quiero darle, estoy queriendo mucho, lo sé, mi corazón lo sabe, y mis oídos no quieren oír las palabras que oye y me hacen pensar que puede ser algo más, porque no debe ser.

Estoy feliz y hasta temo admitirlo, no voy a salir huyendo de nuevo, no voy hacerme daño no de la forma en que suelo hacerlo, no quiero ser fuerte quiero necesitarlo, quiero sentirme suya, quiero intentar en serio, por el tiempo que dure, por el tiempo que pueda, sin pensar si estoy ciega, que pongo demasiado en riesgo.

Simplemente quiero ser feliz sólo ser feliz sólo eso quiero

2. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Una reflexión que no teme perder de nuevo y toma gran motivación como el impulso que llena de felicidad sus días. Un fuerte abrazo!

Comparte esta página