1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las malditas redes.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por santa79, 25 de Noviembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 452

1. santa79

santa79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hay muchas cosas en las que trato de no pensar
    Como la triste espera, mi alma, al no verte llegar.
    Y con anhelos e insistencias me lanzo a buscar
    Una razón que me mantenga, aquí, en este lugar.
    Mas quien aguanta y no se rinde sobrevivirá
    Al ritmo de este mundo loco que hacia el caos va…
    Y yo por él.
    En las malditas redes del diablo me encuentro
    Junto a tu recuerdo que exhala mi aliento
    Embriagado en tu aroma perfumo el desvelo
    Buscando el santo descanso que exige mi cuerpo.
    En las malditas redes del diablo me encuentro
    [FONT=Times New Roman]Pa’ preguntas viciosas respuestas no tengo[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Embriagado en tu aroma perfumo el desvelo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Buscando el santo descanso consuelo a mis rezos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Cuando me encuentro a solas y no hallo a quien llamar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Una vez más recurro al vicio, pues no quiero extrañar.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Reflexionando en la condena no puedo arrancar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]A la adicción que me mantiene en esta tierra austral.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    siempre estamos expuestos a los malos de todos los tiempos, somos tentados desde un minúsculo movimientos y caemos sin darnos cuenta, pero quién no peca, yo he pecado y sigo haciéndolo, saludos

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Genial poetisa amiga santa79, geniales versos repletos de bellas imágenes. Gracias por este regalo. Un abrazo, estrellas y reputación si puedo.

4. santa79

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    el poema habla de las drogas, esas son las malditas redes...la marihuana por ejemplo, saludos

5. santa79

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias...una aclaracion: soy hombre je,je

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, y realista, saludos y estrellas.

Comparte esta página