1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las mismas muertes

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por TAVOAM, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 953

1. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    LAS MISMAS MUERTES

Solo entre las gentes se suelta mi voz,
    acompañada de granes ademanes;
    mas en la soledad de mi ser, nada tengo para contarme,
    ni una verdad nueva, ni una palabra propia, esencial;
    desaparecen mis sonidos, como muriendo en un callar.
    ¡¡Ah, si al menos tuviera sangre en sus venas mi callar!!

A veces el día entero es como un efugio del alma,
    ocultando su cielo de dos metros con una nube de tres;
    para que ni le asome el ansia de vuelo, a la inocencia de mis sueños pueriles,
    aquellos puros que yacen en mis entrañas, cual belleza sin testigos;
    aun ignorando que nacieron sin alas, como muriendo de tanto descansar.
    ¡¡Ah, si tuvieran coraje para fabricarse enormes alas!!

Volver a amar cada noche, más por mí que por ti,
    con el corazón bien enseñado, a acariciar con una mano y extender la otra;
    entregándote este vacío para que llenes, y con suerte rebalses;
    [SIZE=3]tal vez así dure un día más mi amor a tu amor por mí, que convertí en mi amor por mí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ante la ausencia de un querer propio, me procuré un reemplazo a medida;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ningún certero y bello querer pudo yo brindarte, así, como muriendo sin conocerme.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡¡Ah, si amara lo que soy, con cuanta verdad te amaría!![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Buscar cada día el progreso, tal vez llene el otro vacío, gemelo idéntico,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]buscando tener aquello que quiero, pero sin tiempo para querer aquello que consigo;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez no aprendí a querer algo por mi mismo, pues mi búsqueda es copiada, agitada,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]persigo mis gustos prestados, ocultos a mis sentidos que, engañados, los creen propios,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me llevan otras gentes por caminos repletos de huellas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]como muriendo unas pisadas por las siguientes.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡¡Ah, si aprendiera gustos propios, que incansable sería mi búsqueda!![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No me he cansado aún de morir siempre las mismas muertes,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sangrando idénticas heridas noche tas noche,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]recordando mi identidad su olvido, olvidando mi ser este recuerdo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero cada resurrección de cara al aura es una esperanza;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me encandila el alba la mirada, en mi ceguera momentánea renace una ilusión,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]esperando que al ver diáfano el día, algo distinto se respire en el aire,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]esperando ver as mismas muertes perder el camino hacia mí . . . [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero si una tumba comienza al atardecer a escribir mi nombre,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ojala al menos sea una muerte distinta,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ojala al menos llegue por donde no pueda verla.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡¡Ah, si esta muerte olvidara traer su matutina resurrección!![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]TAVO.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Me agrada el título, muy penetrante. Bueno y agradable, ausencia de acentos.

Saludos y abrazos

Andrés

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Buen poema con profundos sentimientos,me gustó leerte.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.781
    Género:
    Hombre
    Excelentes metáfora circulando por un clima de introspección exigente que obliga al lector a no desviar la arención de lo que esta interpretando...:::banana:::

5. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por leerme death man, y dejar tu huella. Un abrazo.

6. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Belleza y profundidad a raudales en esta preciosa composición que me ha llenado de tristeza y a la vez esperanza,gran paradoja,te dejo mis aplausos ,y más sincera felicitación Tavo..besos de corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por tu palabras carmen. Un abrazo.

Comparte esta página