1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las muñecas viejas

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 19 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 930

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

¿con qué sueñan las barbis arrumbadas

cuando la niña que jugó con ellas hace tiempo se volvió mujer
    las metió en una caja, las subió al desván y las olvidó allá arriba?
    ¿recordarán aquellas tardes interminables después de la escuela
    probándose vestidos, sombreros, bolsas, zapatos durante horas
    tomando el té, comiendo pastel, hablando infinidad de estupideces
    con todos los clones de sí mismas que habitaban el cuarto de los juguetes?
    ¿echarán de menos los paseos en carro por el patio
    con ken al volante y el sol del verano acariciando su piel de silicón
    ahora que el desuso ensombreció su cadencia?

seguro pensarán de qué me sirven estas piernas largas largas
    mi cintura de avispa, mis tetas perfectas, no tener papada
    mis nalgas respingonas de virgen adolescente, mi fabulosa boca
    de qué me sirve la dieta, no envejecer, no tener la regla
    ni la menopausia, ni el carácter agrio, ni el problema de quedar embarazada
    para qué quiero las faldas cortas, las blusas arriba del ombligo
    los zapatos de tacón de puta, el tatuaje arriba del coño
    para qué si llevo años metida en esta puta caja de cartón
    y ken no viene y el monstruo come galletas no viene
    [SIZE=3]y pipo el payaso no viene y buzz lightyear se perdió en el espacio[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no viene, ninguno viene[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me quita las putas bragas y me arranca la falda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me abre en ángulo de 180 grados y me mete la verga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me mete una puta galleta o aunque sea un globo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida es un asco, una puta mierda, un aburrimiento completo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin sexo, sin salidas, sin un puto teléfono siquiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no envejezco pero los recuerdos me atormentan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el tiempo pasa y los fabricantes de muñecas las hacen cada vez mejores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la piel más suave, el cabello más sedoso y manejable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pronto las harán hablar, caminar, bailar por sí solas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]les meterán software interactivo para tomar sus propias decisiones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]serán incluso capaces de mojarse del coño las hijas de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez en algunos años otra niña subirá al desván[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abrirá mi caja y me tomará en sus manos y buscará sin encontrarlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el botón de encendido que tienen sus otras muñecas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me arrojará a un lado con una mueca de desprecio y desencanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sus otras muñecas avanzarán entonces hacia mi cuerpo desmadejado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la más hija de puta se arrodillará junto a mí y me echará en la cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su aliento a whisky y tabaco y genitales de hombre
    y le dirá a su mejor amiga la barbi prostituta de lujo que compone sus propios ballets[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"sujétale los pelos a este puto vejestorio de la edad de piedra"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y entre las dos me arrancarán la cabeza y la lanzarán de una patada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hacia el rincón más polvoriento y oscuro del desván[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como si haber pasado de moda fuese lo mismo que ser
    nada más que un jodido pedazo de basura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Marzo de 2014
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Tanto extrañé tus letras, que ahora no sé, me cayeron de piedra :/

Siempre genial tu juego con las ironías de la vida...

La vida de las Barbies no es fácil.

Tan envidiadas y no son más que un juguete momentáneo...
    Casi tan similar como los amores platónicos; allá en el pedestal de oro,
    protagonistas de todo sueño y fantasía, viven de forma abstracta mil historias de las que no participan...
    Y allí se quedan, en fantasías. Amores platónicos que de tan "perfectos"
    sus soñantes ni se atreven a tocarlos...
    Símbolos de amores y sueños, que jamás viven el amor, tal como cupido jamás tendrá novia.

También me recordaste algo cotidiano...
    Viste esas mujeres que avistas en los boliches, como decimos acá, los minones. Las gatas
    perfectas, diosas que entran al boliche y todos los hombres se mojan con su baba (ambas babas).

Esas mujeres, que del boliche siempre salen solas... Porque todos los hombres piensan que de tan imponente es difícil de seducir, todos se achican y al final ninguno le habla.

Siempre solas, hasta que algún feito con los huevos bien puesto se arriesga a la peor de las humillaciones, se arriesga y de osado y valiente se lleva el trofeo.

¿Te has preguntado porque la mayoría de mujeres tan "perfectas" terminan con tíos
    feos, petizos, calvos, tontos y/o más viejos que ellas?

Pues ahí tienes la razón.

[FONT=times new roman]La esperanza siempre está, seguro, abren tu caja en cualquier momento.

[FONT=times new roman]Besos Barbie-Villa.[/FONT][/FONT]
    [FONT=times new roman][/font]

3. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Sr. villa asi terminan los juguetes de la infancia...cuando la inocencia se pierde ... la infancia se guarda en un desván cuando mejor le va.....Como siempre hermosa realidad a su estilo. Gracias por compartir. bendiciones para Ud. de mi Dios omnipotente.

4. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Supongo que a las muñecas no la harán hablar,
    es lo que más os gusta en una mujer no?
    ya sé el culo, las tetas, pero calladitas...
    Cuánta razón tienes Villita pero como no haga el gilipollas en el comentario
    es para hundirse,
    la verdad, a veces qué bien entiendes a las mujeres,
    tú en tu anterior vida fuiste una mujer fijo,
    por eso ahora no te privas de nada.

Debe de ser ese el secreto que tenemos que nacer otra vez
    para vivir de otra forma, y siendo del sexo opuesto mejor todavía.
    Pues un besito para ti.

5. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    La pobre ligará con Mr potato como dice Ro al final xD, curioso este poema Villa, supongo que nosotros también nos cansamos de jugar con las muñecas, algunas tienen más plástico que las de Mattel. Saludos.

6. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Algunos las tendrán como colección
    y pasaran de manos jóvenes a manos
    de algunos viejos coleccionistas.
    Saludo.

Comparte esta página