• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las musas regresan

Brise

Poeta que considera el portal su segunda casa

En una tarde de verano
desnuda está mi musa
prendida al ventilador
quiere llevar el pelo suelto
y un abrigo importado,
pero anda de turista,
con short corto y pelo recogido.
Salió a buscar gentes,
historias que le den sentido,
encontró enfermos, hambrientos
y por un momento el dolor la alejó.
Escuchó música que la hace soñar
y olvidó toda la desdicha
cuando un beso rozó su mejilla
su corazón encontró una salida.
El viaje fue corto,
y todavía se preguntan
por qué siempre regresan...

Última edición:
Son inherentes a nuestros sentidos y también toman vacaiones a veces, pero que regresan, siempre regresan y eso es lo bueno para quien las necesita. Brise. Me gustó mucho tu recorrido corto, pero igual uno se puede hacer la idea al leerte y basta un beso sincero que roce tu mejilla para que emerja la musa del océano de tus anhelos. Saludos, Brise. Escribiste muy bien y bonito. Muchas gracias.

Creo que por que regresan al nido, que las creo que las mueve a dar inspiración son como los árboles con raices solidas y firmes tan profundas como el abismo, tan vivas como la eternidad y de pronto fugaces en su participación...si así lo creo poeta Brise...la mia también turistea ya la extraño y se que volverá....
Grato leerte poeta recibe un fuerte abrazo y Bendiciones del alticimo.

dichosa, las mías andan melancólicas, pero ya no escriben, abrazos

En una tarde de verano
desnuda está mi musa
prendida al ventilador
quiere llevar el pelo suelto y un abrigo importado,
pero anda de turista,
Salió a buscar gentes,
El viaje fue corto,
y todavía se preguntan por qué siempre regresan...

Yo creo que regresan para que no estemos en el hastío, y para que tengamos más conciencia de muchas cosas, bueno así lo he comprendido, un abrazo Brise,:)

Yo creo que regresan para que no estemos en el hastío, y para que tengamos más conciencia de muchas cosas, bueno así lo he comprendido, un abrazo Brise,:)

Si marlen, ellas buscan su fuente y para eso deben descansar también. gracias por pasar por aquí, besitos

En una tarde de verano
desnuda está mi musa
prendida al ventilador
quiere llevar el pelo suelto y un abrigo importado,
pero anda de turista,
Salió a buscar gentes,
El viaje fue corto,
y todavía se preguntan por qué siempre regresan...

tu pluma ha escrito este poema entre mis favoritos... con tinta que no se borra

Brise la musa regresó, luego de una muestra de amor que pudo vencer a la cruda realidad, el amor cura.
Un abrazo. Pili

Las musas van y vienen a su antojo. Bello poema. Encantada de leerlo. Saludos.
Van y vienen, hasta ahora las mías regresan y me halan, jajaja no quieren que deje de escribir sobre todo el pasado, porque el presente es para vivirlo. Un abrazo

Una bella inspiración que plasma el momento que te inspira, dejando el sentir pleno, siempre un gusto recorrer tus bellas obras, un saludo y abrazo.
Gracias nancy para mí también es un honor, recibir la visita de una de mis favoritas, por tu humildad te adoroo. Besos

Son inherentes a nuestros sentidos y también toman vacaiones a veces, pero que regresan, siempre regresan y eso es lo bueno para quien las necesita. Brise. Me gustó mucho tu recorrido corto, pero igual uno se puede hacer la idea al leerte y basta un beso sincero que roce tu mejilla para que emerja la musa del océano de tus anhelos. Saludos, Brise. Escribiste muy bien y bonito. Muchas gracias.
gracias margarita que te haya gustado este corto poema, esas musas mías son demasiado cariñosas, si le dan un beso salen a volar. un abrazo

Creo que por que regresan al nido, que las creo que las mueve a dar inspiración son como los árboles con raices solidas y firmes tan profundas como el abismo, tan vivas como la eternidad y de pronto fugaces en su participación...si así lo creo poeta Brise...la mia también turistea ya la extraño y se que volverá.... Grato leerte poeta recibe un fuerte abrazo y Bendiciones del alticimo.
airesdeltiempo, jajaa, si son turistas cariñosas y seguro que regresará la tuya, escribe, amiga, inténtalo. Un abrazo

Ligia Calderón Romero;5279749 dijo:
aunque esquivas las musas siempre regresan, pero hay algo extraño, las mías se niegan a regresar las espero, pero nada celebro por ti que han venido y celebro llegar hasta tu espacio, abrazo en la distancia y cuida de ellas que son las que nos hacen escribir los poemas aunque a veces con imágenes tristes. Cariños, ligiA
ligia celebro tu presencia, muy grata tenerte en mi espacio, las tuyas están ahí en un momento de meditación y reflexión, siéntate a escribir cuando un sentimiento fuerte se apodere de ti. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás