1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Notas de un Piano

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sibelius, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2348

1. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre

Las notas de un piano

rocían mi sentir con melodías de Chopin

y melancólica mi alma ansia

saber de ti, mi alma perdida.

Rubatos de ansiedad,

ostinato recalcitrante de incesante dolor

en orquestal agravio a mi corazón

me hace perder sin remedio la razón.

Tras la ventana otro mundo,

basto, rutilante de alegría

impone su algarabía

mientras el mío languidece en agonía.

Los pensamientos mordaces

flagelan la razón con supuestos,

predicciones y dudas mortíferas

que van acabando con mi ilusión.

Las notas de ese piano

[SIZE=3]con placentera melodía[/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]entre cadencias de óscula finesa [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]predicen muerte y desesperación…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ese mundo, para mí ajeno[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]se desvanece tras la oscuridad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y solo una tenue luz[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]perfila y define mí alrededor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Estás perdida alma mía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y el desconsuelo me castiga;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el no saber de ti es el tormento,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es morir a cada momento y día a día.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sibelius [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Junio de 2009
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Un poema magistral.

Tiene un sentimiento profundo que, ante la pèrdida del ser amado, quienes lo padecimos, podemos identificarnos plenamente.

Un gusto detenerme en tus letras.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Bueno, es un consuelo saber que somos varios los poetas que tenemos el alma perdida en una inmensa nebulosa. Hermosos versos que hablan con soltura de tantos sentimientos indescifrables del corazón.

4. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias amiga mariela por tan belleo comentario

5. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    sofia agradecido por tus palabras me alegra que te haya gustado este mi último escrito

Comparte esta página