1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las nubes se aproximan bloqueando el sol, comenzará a llover dentro de mí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 12 de Marzo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 347

Tags:
  1. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Una grieta que la realidad abre, no me conduce a ninguna parte el estar imbuido en el azúcar permanente. Creo que iría el corazón entibiándose callando su cantar alegre y deseoso.
    ¿Estoy triste? Sin duda lo estoy, llorar como un niño avergonzado de mi fracaso es lo que sucede en mí.
    ¿Hacia dónde quiero llegar? Creo que estoy perdido y de a poco puedo sentir el vacío de la dura realidad.
    Luchar por el amor, mis fuerzas se agotan, es difícil y creo que la lucha está perdida. No creo poder llegar a algún corazón realmente.
    Mi corazón comienza a sentir estragos y mareos, solamente necesito alguna luz.
    Quisiera abrazar a quien mi corazón ama pero eso no sucederá pues cuando el amor es incomunicable se vive en un infierno interno, una contradicción del que ama.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Si es verdad, la tristeza es insondable un poderoso ser de lo profundo de una esquina de nuestro corazon y que cuando aprovecha emerje para apoderarce por completo de el. Pero usted es un joven fuerte y no de su batalla perdida sin antes pelear. Bonito poema me encanto leerlo.
     
    #2
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  3. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    "La tristeza es insondable un poderoso ser de lo profundo de una esquina de nuestro corazón..." maravillosa manera de expresarlo.
    Así es, no me rendiré, siempre podremos lograr sentir los rayos de sol luego de la tormenta.
    Sus palabras siempre son muy poéticas y sabias, destilan ternura y comprensión.
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  4. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Un gusto poder compartir con usted Marcos.
     
    #4
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.

Comparte esta página