1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las nubes y el reloj

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por DUNE, 10 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 685

1. DUNE

DUNE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Las nubes y el reloj

Terribles e inconcebibles dunas

el inmenso desierto insondable y niños muriendo
    ante la misma intransigencia que mato a sus abuelos y a los abuelos de todos sus abuelos

la tierra prometida está ahora maldita

el demonio parece crecer sobre ella

--es tan fuerte el viento de incertidumbre--

No me dejes

Háblame del tránsito de la niebla a la arena

¡Háblame!

Profundas voces se escuchan tras ella, pero no habla

silbidos del polvo rebuscando su lugar en la inmensidad

Gritos, maderas golpeadas, piedras

Desequilibrio....

Cada vez más intenso

Se acelera, ruge

Silencio

Vuelan los pasos al alejarse la tormenta

[FONT=Century Gothic]un reloj, campanas[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Un reloj[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Una presencia que gobierna la cavidad[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]marca una percusión en un ángulo del espacio[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Una voz habla de la luz del mañana, y como alcanzarla[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]La música lo envuelve todo haciéndolo girar[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]hablándome de desesperación[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]me cuenta como huir [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Lejos, cruzando un amplio espacio[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Llanto[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Angustia[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Incertidumbre[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]¿Me pregunto por [SIZE=2]qu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=&quot]é [/SIZE][COLOR=black][FONT=Century Gothic]tengo tanto miedo?[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Mi alma aún busca el conocimiento en el desierto...
    [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 11 de Enero de 2009
  2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    DUNE, amigo te felicito por tan sentido poema. Espero que al final logres encontrar un remedio para el miedo, de esta forma podrás seguir explorando el inmeso desierto, secuestrador de almas que piden socorro por tanta sed y hambre aguantada:::blush:::

Mis estrellas fugaces para ti:)
    Un abrazo cósmico infiinito:::hug:::

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelente tu poema amigo Dune. El desierto es un gran templador de almas y siempre nos recuerda nuestra finitud en su dorso de arena. Éxito para ti. Un abrazo de bienvenida.

4. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Cuando las dunas guardan y borran constantemente los sentimientos y estos se sumergen en un reloj de arena... me ha encantado su escrito, es realmente muy bueno, no se como no tiene mas comentarios

Un gusto pasar

Saludos

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Me gusto. Un placer.
    [FONT=&quot]El abuso de mayúsculas y la falta de puntuación complican la lectura.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Última modificación: 11 de Enero de 2009
  6. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Me gustó , sinceramente creo que tienes mucho que dar y quizas no debas buscar... en el desierto , teniendo tan cerca, todos tus sentimientos.
    Un beso y un verdadero placer leerte.

Última modificación: 27 de Abril de 2010

Comparte esta página