1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las olas del mar.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TindadeSangre, 20 de Julio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 280

  1. TindadeSangre

    TindadeSangre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Me regreso al mundo donde no debí salir, aquel donde soñar es mas sencillo que hacerlo realidad, ese rincón oscuro donde brotan los te quiero como agua de un puro manantial, hoy te dejo libre...

    Libre de las locuras de un corazón enamorado que buscaba la única forma de hacerte feliz, donde ciertas mañanas ilumino tu mirada llenando tus mejillas de un color rosado, donde las tardes parecían eternas cuando estabas a mi lado y las noches tan largas porque me estabas pensando.

    Me regreso al rincón de mis recuerdos, donde no existe amargura por haber perdido y el dolor se convierte en escritos que cautivan a los moribundos.

    Desee tu calor, pero mas tu amor, desee sacar de ti todo lo bello que escondes tras la mirada, toda la pasión que oculta tu alma y la esperanza de saberte enamorada.

    Hoy te quedas aquí, plasmada en un poema y yo acá, mirando las olas del mar...


    Eduardo G.
     
    #1
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Me regreso al mundo donde no debí salir, aquel donde soñar es mas sencillo que hacerlo realidad, ese rincón oscuro donde brotan los te quiero como agua de un puro manantial, hoy te dejo libre...

    Libre de las locuras de un corazón enamorado que buscaba la única forma de hacerte feliz, donde ciertas mañanas ilumino tu mirada llenando tus mejillas de un color rosado, donde las tardes parecían eternas cuando estabas a mi lado y las noches tan largas porque me estabas pensando.

    Me regreso al rincón de mis recuerdos, donde no existe amargura por haber perdido y el dolor se convierte en escritos que cautivan a los moribundos.

    Desee tu calor, pero mas tu amor, desee sacar de ti todo lo bello que escondes tras la mirada, toda la pasión que oculta tu alma y la esperanza de saberte enamorada.

    Hoy te quedas aquí, plasmada en un poema y yo acá, mirando las olas del mar...


    Eduardo G.
    [/QUOTE]

    Una tristeza profunda desde tu rincón personal en la orilla del mar. Romanticismo que se vuelve dolor, mi saludo cordial.
     
    #2
    A arenisca le gusta esto.

Comparte esta página