Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Susbstancioso y bello poema querida amiga. Ha sido un placer enorme pasar y dejarte todas las estrellas. Felicidades.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=451572&highlight=
Es muy hermoso lo que has escrito
mi querida y estimada Lomita.
Creo que todos estamos o llegamos
alguna vez a esas dos orillas. Un beso,
te dejo reputación si la maquinota me lo permota jejjejej
ay mi bella Isa cuanto diera yo porque ese puente me uniera con el amorUn puente invisible
une las dos orillas,
hecho con añoranzas
y con sueño de espigas.
alicia Pérez Hernández;4526477 dijo:ay mi bella Isa cuanto diera yo porque ese puente me uniera con el amor
pero mi orilla esta muuuuuuuuuuuuuuy lejos
abrazos con mis carinos
te quiero maresssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=452579&highlight=
Sí Kique, eso sería que existiera solo la orilla de los momentos bellos, pero este momento de tu visita las convierte en una. Gracias querido amigo por tu compañía y cálidas palabras. Besazos con cariño.Si soñaras algo menos
las dos serían solo una,
la de la cara de luna
y de los momentos buenos.
Un beso
Gracias amigo Cálamo por tu presencia y palabras. Me alegra te haya gustado leer mis sencillas letras. Besazos con cariño y gratitud.Cálamo;5011466 dijo:encantador!!! un placer leerle poeta, un abrazo fuerte.
Un puente invisible
une las dos orillas,
hecho con añoranzas
y con sueño de espigas.
Gracias amigo Jonher, sí, la esperanza es lo último que se pierde, ella alimenta todas las iniciativas... Gracias por tu presencia y palabras. Besazos con cariño.La esperanza pintada en unos versos elegantes,
es un bello leer algo así tan bonito.
Felicidades por tan hermosa obra
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español