1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las palabras mágicas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lourdes7, 19 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 2701

1. lourdes7

lourdes7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La palabras mágicas
    Saben lo bonito que es escuchar de otras personas las palabras: gracias, que Dios te bendiga, cuídate, te quiero, te extraño y muchas mas?; pues aunque no lo crean estas palabras pueden sacar grandes sonrisas hasta de las personas que dicen ser o parecen ser frías. Si nos ponemos analizar un poquito cada una de estas palabras te darás cuenta que bonito es escucharlas pero porque no también decirlas y te darás cuenta del enorme significado que tienen y mas aun cuando las pronuncias, pero si se te hace tan difícil puedes demostrar lo que sientes de diferentes maneras, muchas personas lo hacen solo por compromiso pero si una madre le dice a su hijo te quiero mucho ese te quiero no será una simple palabra la cual se podría olvidar al rato… sino fue algo especial que salio de los labios de su madre y que ahí permanecerá porque lo dijo con amor a tal medida que nosotros así queramos imaginar la dicha que sintió aquel niño no podremos, pero su sonrisa es significado de una alma pura y llena de felicidad; por eso cada palabra que pronunciemos debe ser con amor y en forma voluntaria, a veces sabes que hiciste mal pero eres tan orgullosa que no quieres pedir perdón que te tienen que obligar y vas y lo dices pero no lo dices de corazón ni por tu propia voluntad sino porque estas obligada hacerlo. Muchas personas dicen que pedir perdón es rebajarse o pronunciar algunas de estas palabras anteriormente dichas es tonto, pues por decirlas tu dignidad no bajará al contrario te ayuda a que crezcas como persona y hacer mejor cada día. Como hay palabras que te hacen sonreír también hay palabras que te hacen lloran, muchas veces cuando estamos enojados desquitamos nuestra ira con personas que no tienen nada que ver con ese asunto, o con personas que no llevamos , decimos tantas cosas que sin darnos cuenta a la otra persona le hacen daño. Pues hay que tratar de controlar nuestros sentimientos de ira y sacar a flote los sentimientos buenos, así enseñaremos a otras personas hacerlo. Si te gusta escuchar estas palabras pues empieza tú diciéndolas, te sentirás mucho mejor si las expresas en su momento.
    Recuerda tú eres la única que puede sacar sonrisas hasta de las caras mas tristes!!

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    POEMA MOVIDO A FORO GENERALES POR SOBREPASAR EL LIMITE DE PUBLICACIÓN POR USUARIO EXISTENTE EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS.

CUALQUIER OTRO TEMA QUE PUBLIQUE EN OBRAS MAESTRAS EN USUARIO SERÁ BORRADO.

JULIA AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página