1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las penas 10

Tema en 'Tensones' comenzado por homo-adictus, 29 de Julio de 2017. Respuestas: 7 | Visitas: 736

  1. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    mujer-grandes-gluteos-supercurioso_1800x10751.jpg
    Jajajajajajaja

    Pero si no hay cliché más gastado

    las penas … jajajajjaajjaj

    … cuales penas???

    si la vida necesita la tristeza como la música al silencio

    si nunca te diste cuenta de lo que eras, sino hasta que te cambiaron por otro(a)

    si nunca sabe mejor una cerveza que después de haber salido de la jaula de los “genios” de la sádica ciencia del usufructo

    si nunca te importó la vida sino hasta que te topaste con los mercenarios de destinos

    si el mejor vino del planeta es el hambre
    … y como eso nunca nos falta a los pobres, siempre comemos con mucho gusto.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Julio de 2017
    A GEORTRIZIA, Ebv, lomafresquita y 6 otros les gusta esto.
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Buena esa hermanaso, que bueno es comer con hambre, comparto cada linea, todo concuerda, te dejo mi saludo con afecto Bro.
     
    #2
    A homo-adictus le gusta esto.
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Con la aparición de la teoría de campos, desde el análisis de magnitudes escalares o se analiza mediante esta herramienta a partir del tensor de Maxwell conclusión importante que ya extrajimos de la teoría de campos fue que las fuerzas conservativas derivan del gradiente de un campo de energía escalar. La magnitud que Hamilton decidió que se debía de minimizar la acción “s”, definida como la integral de una función lagrangiana “L” desconocida entre dos instantes de tiempo dados, donde “q” representa las coordenadas de posición que desconocemos cómo evolucionan con el tiempo, y que se define como la suma de productos de cada derivada temporal por su momento asociado menos la lagrangiana del sistema.
    Este sencillo argumento definirá la ecuación de Schrödinger de su mecánica, en la que la energía vendrá asociada al hamiltoniano del sistema, a saber, como no hay ninguna energía potencial donde el lagrangiano euleriano será la propia energía cinética.

    Poético verdad, se que sabrás apreciarlo. Estas consecuencias en mi mundo tienen sentido porque representan el movimiento, materia y vida.
    Pero las tuyas, las tuyas no las pillo. Menos mal que agosto esta al caer. Entenderé que lo has discernido con un simple,,, Me gusta.
    No me digas q t han despedido.
     
    #3
    Última modificación: 30 de Julio de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.
  4. Malena Marquez

    Malena Marquez Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    4.266
    Me gusta recibidos:
    4.219
    Género:
    Mujer
    Bien compañero! Me gusta esta propuesta, tiene fuerza y sentido. Esas penas adheridas a la piel, que ni se cuestionan ni se comentan, están allí y ya.
    Un abrazo.
     
    #4
    A homo-adictus le gusta esto.
  5. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Eres único para sacarle punta a todo, jajaja. Original poema sobre el tema ""Las penas"", huyendo de clichés, e introduciendo la idea de la dualidad (yin-yang) por la que la luz no existe sin la sombra, y la felicidad sin las penas, etc etc etc.
    Lo has cerrado de forma magistral con tu toque de mordaz humor, jaja.
    Un fuerte abrazo, querido Adictus.
     
    #5
    A homo-adictus le gusta esto.
  6. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    #6
    A homo-adictus le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Ayyy Homo, "A buen hambre no hay pan duro" y es que solemos valorar las cosas cuando las perdemos o andamos escasos de ellas, lo importante es no crearnos necesidades que no son tales, la vida es muy sencilla y se reduce a lo esencial, no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita... Me ha encantado leerte querido amigo, tus versos como siempre son originales y creativos, se prestan a la reflexión y después de leerlos me doy cuenta que he aprendido cosas buenas de ti y te admiro profundamente. Besazos con mucho cariño siempre....................muááááckssss...
     
    #7
    A homo-adictus le gusta esto.
  8. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    exacto...
    las penas con pan son menos..
    o son panes??
    jajaja
    shiii:D
     
    #8
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página