1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las primorosas ninfas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vasonegro, 14 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 454

1. Vasonegro

Vasonegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Las primorosas ninfas

Adiós blancos y tibios pétalos de ansiedades
    ¿A donde van con esa sonrisa primaveral?
    ¿En que riachuelo las encontrará rendidas el vigoroso fauno,
    y empezará con lujuria sus capullos a deshojar?

¿Habéis visto como las envidia la Proserpina?
    ¡Cuantos suspiros dejó sobre los lirios el rocío al pasar!
    He visto entre los arboles un carrusel de alocadas niñas
    que han despertado en mi alma este deseo carnal.

Y corro como potro detrás de estas delicadas piérides
    porque al deseo de mi piel se me suman las ganas de amar
    y busco entre los arboles sus delicados frutos y sus donaires;
    mi nervio es un volcán terrible que solo ellas han de saciar.
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5] [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]¿Ya vieron como entre los ramos se recrea el silfo?[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Se agita sin mesura entre las hojas, los corimbos y la mar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es que ha visto la venustez de estas perfumadas ninfas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y busca entre sus cabellos su inquietud calmar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Yo con desmesura y ansiedad también las persigo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡Oh Nereidas! ¡Oh Náyades! Danaes y Dianas [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que a mi ser desbocan;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]las busco, las llamo, las acoso y las maldigo, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pues; me incitan con sus frescuras, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]se me insinúan, se me regalan, pero jamás me tocan.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Albo Aguasola[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

original vocabularios, palabras bellas como un aroma al viento, placer leerte

Comparte esta página