• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las realidades del amor

Lemur

Poeta recién llegado
El amor es solo un sueño que nos hace reír y llorar nos ilusiona y nos defrauda es algo que no podemos evitar es un veneno para el alma que injerimos con besos y hermosas palabras que al corazón hace ilusionar pero cuando nos defraudan esos gestos que creímos de amor se convierten en espinas para el alma y rompen en dos el corazón el único remedio para evitar este dolor es no amar con toda el alma y no entregar el corazón y si este nos llegara a dañar solo el tiempo nos curara y en nosotros quedara confiar en el amor una ves mas.

Saludos Lemur!

Te doy la bienvenida a esta casa y te deseo buena estancia.
Creo que el amor es circunstancial, existe mientras haya esa química que lo enciende, pero una vez extinguida, desaparece el amor y es entonces cuando viene el sufrimiento casi siempre de una de las partes.
Interesante relato.

Nuevamente mi bienvenida a MP (Mundo Poesía) con el deseo de que te sientas en la comodidad de casa.

...

El amor es solo un sueño que nos hace reír y llorar nos ilusiona y nos defrauda es algo que no podemos evitar es un veneno para el alma que injerimos con besos y hermosas palabras que al corazón hace ilusionar pero cuando nos defraudan esos gestos que creímos de amor se convierten en espinas para el alma y rompen en dos el corazón el único remedio para evitar este dolor es no amar con toda el alma y no entregar el corazón y si este nos llegara a dañar solo el tiempo nos curara y en nosotros quedara confiar en el amor una ves mas.

el amor es maravilloso dicen las malas lenguas, bienvenido, ya te di mi consejo cuida el foro donde publicas, saludos

Hola Lemur, déjame decirte que es muy interesante la temática que propones en estas lineas, dando tu mismo la respuesta a tan difícil sentimiento, el desamor. un placer encontrarte y Bienvenido a este foro tan importante.

Gracias por compartir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás