1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las redes del amor soneto dedicado a MARAMIN y su Sra. esposa

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1334

1. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Quién se atrasa al amor entrelazado
    por Cupido que ducho ha tendido,
    en su red atraparlos ha podido
    a los dos con un beso enamorado

y tan gentil es el apuesto amado
    por su dama será correspondido,
    pues ella tiene el corazón henchido
    con amor como siempre se lo ha dado.

Pareja tan feliz... amor profundo
    que Dios los ha mirado con cariño,
    los ha dejado fuera de lo inmundo

dándoles las promesas de su Niño,
    pues su amor es ejemplo para el mundo
    que es su amor puro… blanco cual armiño.

Felipe de Jesús Legorreta Levy.
    Copyright INDAUTOS México.

Última modificación: 24 de Marzo de 2015
    A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]FELIPE[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Recibe mi felicitación sincera por tu [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]solidaridad poética con nuestro [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]gran [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]amigo poeta MARCOS [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y por tu excelente soneto.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    ¡Joder, Felipe! Que le has hecho llorar a mi esposa...:::triste:::

Bueno los dos nos emocionamos al sentir tu gran fraternidad y comprensión...:::banana:::
    Con mis aplausos te daré las gracias...

4. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    bello soneto ,un abrazo a dos maestros ,
    Jose Rodolfo

Última modificación: 15 de Febrero de 2011
  5. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Gracias GUILLERMO una finisima persona para mi un padre dentro de la POESÍA como no lo voy a elogiar si el me ha enderezado y guiado en estos menesteres.
    Gracias por tu hermoso comentario.
    Un fuerte abrazo.

Última modificación: 15 de Febrero de 2011
  6. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Huyyyy MAESTRO no fue mi intención, ya que deseaba imaguinarlos a los dos sonriendo de mis ocurrencias.
    Espero les haya satisfecho.

7. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Tahoma]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]Mis felicitaciones por tan hermoso soneto dedicado al maestro Marcos y a su señora esposa al cual me uno con mucha alegría, que Dios le de Dicha por muchos años, para ejemplo de nuestra juventud. Felipe es un honor estar en esta bella dedicatoria, estrellas y besos para ti y para los homenajeados. Con mucho cariño. Marta[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font]

8. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Gracias MARTITA el honor es mío con tu agradable y siempre bien venida visita es un placer el que hayas disfrutado de este pequeño presente para el MAESTRO.
    Besos.

9. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias JOSË RODOLFO eres muy amable en pasar a leerme.
    Un abrazo estimado amigo.

10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Hermoso detalle a Maramin y su esposa con un hermoso soneto que es tierno y goza de gran delicadeza y sensibilidad por tu parte. Felicito a los homenajeados, a los que les envío mis cariños desde aquí, y te felicito a ti por tu buen hacer, por tu buen versear. Dejo estrellas y mis felicitaciones.

PD/ En el segundo verso cuento 10.

11. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias RAUL es para mí un placer el hablar bien de mi querido Marcos y de su respetable señora aunque lo considero muy humilde lo hago de corazón.
    Un abrazo con todo cariño.

12. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡QUE BELLO SONETO PARA UN GRAN MESTRO DE MAESTROS DE LA POESÍA y amigo de todos nosotros, además de auxiliarnos desinteresadamente cuando fallamos en algún razgo de métrica, Al igual que FELIPE, confieso que DON MARCOS me ha ayudado y estimulado mjuchísimo en estos avatares clásicos. Sin él, nunca hubiera podido hacer mucho de lo que hoy hago. A su distinguida esposa un abrazo y las felicitaciones para ambos por ese amor que se profesan Y PARA TÍ, FELIPE, de parte de tu amigo que te aprecia, JESÚS ORLANDO, otro abrazo a tí y a tu bello MÉXICO LINDO Y QUERIDO, donde viví dos bellos años.

13. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias JESÚS es un gesto el tuyo muy hermoso de solidaridad con este MAESTRO del portal que ha llevado una labor muy altruista y al que constantemente le dedico poemas ya que me salen del corazón.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

Comparte esta página