1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las reglas de la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por adrian1107, 20 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 478

1. adrian1107

adrian1107 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Comenzaré por decir que tengo solo dos decadas de vida pero no importa,
    para mi estas son las reglas de mi vida....

1)Perpetuar siempre mis pensamientos bajo la fuerza de derrotar mis miedos mas profundos.

2)Agachar la mirada solo ante la persona que me rezca mi reverencia sin dejar que pisoteen mis ideales o mi corazon.

3)Zapatear las cadenas de la opresion que me quieran atarapar sin justificacion alguna.

4)Y sin preambulo dejar que sean mis pensamientos mas bajos los que me conduzcan hasta los sueños mas altos donde un dia caminare sin pensar solo sintiendo.

5)Amar sin esperar, sin reprochar, sin necesitar, sin molesta, sin morirse en vida

6)Minimizar mi ego bruto que me hace ser mas que un ser humano un hombre orgulloso de su miedo a ser descubierto pequeño.

7)Olvidar rencores viejos que lastiman y fisuran el alma

8)Rezar dia con dia para poder seguir las reglas que me propuse seguir por lo que declaman las primeras letras de este poema.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola
    quedó bien tu acrostico
    un lindo mensaje.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página