A Algo Poeta fiel al portal 8 de Febrero de 2021 #1 Las tejas (01.10.1981) La lluvia carga una nostalgia a cuestas La tarde el agua y este vacío que se me nota Estoy equidistante de los cactus pensando en la lluvia tu y los recuerdos Y sobre estas tejas tu ausencia es tanta
Las tejas (01.10.1981) La lluvia carga una nostalgia a cuestas La tarde el agua y este vacío que se me nota Estoy equidistante de los cactus pensando en la lluvia tu y los recuerdos Y sobre estas tejas tu ausencia es tanta
Minona Poeta fiel al portal 9 de Febrero de 2021 #2 Estilo interesante en la forma y contenido doloroso
Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Febrero de 2021 #3 Tremenda y melancólica carga emotiva, ausencia que duele. Un gusto pasar poeta. Saludos cordiales.
A Algo Poeta fiel al portal 9 de Febrero de 2021 #4 Minona dijo: Estilo interesante en la forma y contenido doloroso Haz clic para expandir... Muchas gracias por su análisis. Agradecido por haber leído mi poema
Minona dijo: Estilo interesante en la forma y contenido doloroso Haz clic para expandir... Muchas gracias por su análisis. Agradecido por haber leído mi poema
A Algo Poeta fiel al portal 9 de Febrero de 2021 #5 Daniel Villatoro Bardales dijo: Tremenda y melancólica carga emotiva, ausencia que duele. Un gusto pasar poeta. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Gracias por su análisis y por haber sentido el poema. Muchos Saludos
Daniel Villatoro Bardales dijo: Tremenda y melancólica carga emotiva, ausencia que duele. Un gusto pasar poeta. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Gracias por su análisis y por haber sentido el poema. Muchos Saludos