1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las verdades se quedan en silencio para dar lugar a las mentiras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por OdichNietzche., 9 de Enero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 230

  1. OdichNietzche.

    OdichNietzche. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Cómo evadir el tema de no molestar aquel que no a sido amado y aún así el creyendo poder amar ver a quienes quieres y decir estoy bien cuando en verdad estás mal desde niño tuve una vida jodida como cuando lo que más duele es el ardor por no soltar lo que sientes guardar todo ese rencor toda esa mierda pero no hay otra opción más que las verdades se queden en silencio para dar lugares a las mentiras porque para dar lugar es porque puede ser el mejor lugar
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Odich, buen inicio en el portal compartiendo vivencias en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Andreas

    Andreas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.812
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Mujer
    El peligro de dar lugar a la mentira es terminar creyéndola y como consecuencia vivir una vida que no es la tuya, lo cual te llevaría a ser alguien que no eres, a posteriori solo con terapia de largo proceso regresarías a tu esencia y a vivir todo ese dolor reprimido, para poder continuar adelante.
    Otra cosa es aparentar una mentira y hablar con tu verdad día a día. Aunque no deja de ser duro. En un niño, no tiene salida, la mentira pudo ser tu forma de sobrevivir y eso es absolutamente comprensible.
    PD. Controla las comas. Me ha costado un poco darle sentido a la primera parte de tu mensaje.

    Un saludo GRANDOTE.
     
    #3

Comparte esta página