1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las verdes moras de los manzanos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 25 de Julio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 209

  1. Anionio

    Anionio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    El idioma es un trabajo insidioso la vez ahora cuando yo, el habilidoso, usa esta trampa, para solicitar a las nieblas, la luz tenue algodón de suave que acaricia la piel, de palabras sinceras y animosa, con adjetivos armoniosos cual conquiste mi desarraigado corazón solo, algunas veces el pulmón necesita apenas aspirar tu voz ronca y escuchar lamentos bobos para no temer tus desaires y aun menos los pitones de la hiel distonica del nácar cuando expulsar fh, la verde emulsión del aire piadoso de la lengua vivaz e ingenio de pocas veces notado por las mariposas del vientre se dedican a volar por jarrones los cuales bebo sin ningún pudor, el transformado invento sin muchos lexemas corean todos juntos la sujeción de tales frases al conjunto plano de mi amor, apenas trabajado el pico, atados a los nudos de la correa vamos caminando a tumbos por el amarillo fuste de la almohada mientras sigo aspirando y comiendo, reproduciendo y sintiendo los gracejo anónimos ... También pido que es tiempo de desear el cuerpo, el alma y los huesos soporten el entretenido tic toc al menos el tren y sus vagones destino tus ojos disculpen la osadía de estas frases sin idioma y no calculadas, hacia el fuego, se quemen y expulsen todo lo malo de ellas, y purifique los extraños y fríos letanías hasta que bastante fuerzan y consiga aniquilar la razón en dos te quiero.
     
    #1

Comparte esta página