• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las Vias Del Tren.

hola que tal como te va? gacias por invitarme a leer tu hermosa poesia
me gusto mucho es bonito volver a soñar..!

Adrián
Te vas acercando a una prosa poética, aunque sigo empeñado en que si enhebras los párrafos y luego paciente les das un pulido, creo que saldrán versos capaces de alentar belleza y hondura. Cuida los acentos ortográficos ( magnífico-estómago-pasó-... ) y procura ponerte enfrente de lo que escribes y ejerce de lector de tu propio escrito. Verás que cambian las perspectivas y ahí el talento toma el mando y lo ejerce. Suelen surgir la magia y la satisfacción. Saludos cordiales
eduardocarpio

Sentado en las vías, junto a hermosas piedras calientes, un verano que hace ver, como tiembla el aire, encima de los rieles.

Un cardo aburrido se mece, como si comprendiese, la biografía de estos rieles ingleses, cuántas vidas de hormigas, habrán cruzado estos puentes?

Y entre durmientes a la hora de la siesta, magnifico este emblema, de moneda aplastada por un niño juguetón, travieso y original, inspiro mi palabra.

El murmullo de una escultura oxidada, recupera mi visión, no distingo la firma del rey, escultor del noble chapón.

Cruje mi estomago, anunciando que paso algo de tiempo, desde mi última infusión, rodeado de amigos sin nombres, me levanto, camino drogado por la paz de estos lares.

Como perfuma mi pluma, si parece palpitar este día de enero, cerca de la casa de mis abuelos, donde me enamore, en tal maravilloso encuentro.

Hermosa prosa que nos regala un mar de imágenes bellas y reflexivas.

Besos y estrellas hasta tu cielo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás