1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Voces de Los Perdidos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Jota Be, 24 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 455

1. Jota Be

Jota Be Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    ¿Cómo empezar siquiera,

A mi odisea relatar,

Si hasta yo, comprender quisiera

Lo que mis ojos llegan a observar?

Despertar a la pesadilla

En un mundo gris, y de oxidado metal

Y el horror… de perder a Mi Hija

En esta jungla demencial

Regresa a Mi, Niña Mia

Saberte perdida, es lo peor de este pasar

[FONT=century gothic]Confiaré en las voces umbrías [/FONT]​

[FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]Que hasta a Vos me llevarán

[/FONT][/CENTER][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]Sombras deformes cobran vida[/FONT][/CENTER][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]Laceran mi mente y mi cuerpo[/FONT][/CENTER][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]Impensable, parece, encontrar la salida,
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]En este mundo de espíritus infectos
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]¿Seré yo, que en mi locura[/FONT][/CENTER][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]He imaginado esta paralela vida?[/FONT][/CENTER][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]…No importa, sacrificable es mi cordura…[/FONT][/CENTER][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic] [CENTER][FONT=century gothic]¡¡Voces de los perdidos, guíenme hacia Mi Hija!![/FONT][/CENTER][FONT=century gothic][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Es un grito muy muy fuerte y lastimoso. Creo que no hay dolor mas grande que el de perder un hijo, esas personitas que esperamos desde antes de concebir y queremos una vez que los traemos al mundo lo mejor para ellos, que no los lastime nada ni nadie...creame que lo siento. Poema de mucho dolor. Dios lo Bendiga y le de fuerzas.

3. Jota Be

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    Bueno, muchas gracias por su comentario y visita,mi amigo.La verdad es un poema que se me ha ocurrido basado en una obra de arte, por suerte no es algo que le ha pasado a Mi persona, pero si...como todo ser consciente sabe, la perdida de un hijo puede llevar a la locura y perdida total del Ser.Saludos!!:::hug:::

4. GAVASE

GAVASE Invitado

Tienes alma de escritor. Excelente narrativa manejas.
    Saludos.

5. Jota Be

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por tu comentario, Ojalá algún día pueda emplear más de mi tiempo a lo que es mi pásion, las letras. ¡¡Saludos!!

Comparte esta página