• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las voces del agua

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Flor de saliva bañada
en el tiempo de las aves
en tu vientre nace una luna
que conoce todos los colores,
piedra sobre piedra
el mar escribe en los ojos
de los visitantes nocturnos
que el viento jamás cambió
por una lágrima alegre,
solo el silencio escucha
las voces del agua
que muere en las estrellas,
si cierro los ojos
solo existe la nada
que siempre me acompaña.

A veces podemos respirar y encontrar un poco de calma en los sonidos que la naturaleza nos regala.
Un bello y cristalino escrito, placer leerle, saludos.

No se si en alguna oportunidad te mencione que tu poesía casi siempre me deja sin palabras, quedo con una sensación mágica de tanta metáfora que tus versos nos recrean, cada imagen bella llena el alma del poeta y tu poesía es para mi mágica y maravillosa, todas las veces que te leo me dejas una inspiración, un placer de verdad el que un poeta como tu se fije en mis escritos, un abrazo fraterno desde Chile, saludos amigo poeta.

No se si en alguna oportunidad te mencione que tu poesía casi siempre me deja sin palabras, quedo con una sensación mágica de tanta metáfora que tus versos nos recrean, cada imagen bella llena el alma del poeta y tu poesía es para mi mágica y maravillosa, todas las veces que te leo me dejas una inspiración, un placer de verdad el que un poeta como tu se fije en mis escritos, un abrazo fraterno desde Chile, saludos amigo poeta.
Gracias amigo jalvarez por tan bellas palabras, eres un buen poeta y mejor persona. Un abrazo. Paco.

Hermoso...ya el título es original e invita a leer. Tus versos siempre invitan a leer, tu arte es generoso como vos, compañero.
Un abrazo:
Malena.
Gracias amiga Malena, me alegra mucho que hayas leido este poema, podría decirse que me doy por satisfecho por ello. Abrazote vuela desde mi fría Zaragoza ahora. Paco.

Flor de saliva bañada
en el tiempo de las aves
en tu vientre nace una luna
que conoce todos los colores,
piedra sobre piedra
el mar escribe en los ojos
de los visitantes nocturnos
que el viento jamás cambió
por una lágrima alegre,
solo el silencio escucha
las voces del agua
que muere en las estrellas,
si cierro los ojos
solo existe la nada
que siempre me acompaña.

es extraña la forma de acoplarnos a la realidad de aquello que escuchamos, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás