1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las voces

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 19 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 317

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Le latía muy fuerte el corazón. El sudor frio del miedo resbalaba por su frente. Sabía que eran voces amenazadoras. ¿Los oía o los imaginaba? No estaba seguro de ello. Sentado en su cama veía por la ventana como se iba la noche. No podía dormir. Y las voces eran cada vez más fuertes. Huye… huye, se escuchaba. Ella vivía en el quinto piso de un edificio. Estaba asustada y ansiosa. No podía pedir ayuda en ese momento de la noche. Temía salir de su habitación. Se ahogaba en su agonía. Miraba la ventana como si lo llamara. La luna llena era su silencioso y único testigo, su luz le apaciguaba por momentos. Y el huye, huye le taladraba el cerebro. Estaba cerca de la ventana. No lo podía aguantar más. Saltó por la ventana al vacío. Su vida se ahogo para siempre.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El final fue convulsionante, la noche la recogia en ese dolor agonico donde las miradas
    se pierden en una existencia de dudas. muy bello el caracter escenografico
    planteado en tu escrito. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario.
     
    #3

Comparte esta página