lástima

erick lizana

Poeta recién llegado
Le das albergue a acciones ricas en maldad
Heladas palabras con calor de odio
Sonrisas cargadas de amargura y dulzura de engaño

Rehabilitas mentiras sanadas con ego
No quiero que vivas pensando en tu campo santo, quiero que tu campo santo muera por tu vida...
No digas que no puedes levantar tu cuerpo
Porque tu cuerpo esta de pie
Estás llorando lagrimas deshidratadas de verdad
Tu corazón está jocoso por lo que tienes
Pero tu cara quiere que los ojos ajenos la miren con tristeza
Ya que sufren de gula por culpa de la lástima .

Última edición:
Le das albergue a acciones ricas en maldad... heladas palabras con calor de odio... sonrisas cargadas de amargura y dulzura de engaño... rehabilitas mentiras sanadas con ego... no quiero que vivas pensando en tu campo santo ,quiero que tu campo santo muera por tu vida ...no digas que no puedes levantar tu cuerpo porque tu cuerpo esta de pie... estas llorando lagrimas deshidratadas de verdad... tu corazón esta jocoso por lo que tienes, pero tu cara quiere que los ojos ajenos la miren con tristeza ya que sufren de gula por culpa de la lastima .

Me gusta la descripción de esa sensación , es como si se alimentara de unas miradas miserables. Es una buena prosa, remarco la falta de algunas tildes y excesos de puntos suspensivos; me parece que se lo armaras en verso estaría realmente genial.

"
no quiero que vivas pensando en tu campo santo ,
quiero que tu campo santo muera por tu vida"
Me guardo esta parte, es excelente.

Ha sido un placer leerte, saludos.

De momento te diré que has entrado con buen pie con esta prosa, espero leer mas como este escrito uyo. ABRAZOS

Le das albergue a acciones ricas en maldad... heladas palabras con calor de odio... sonrisas cargadas de amargura y dulzura de engaño... rehabilitas mentiras sanadas con ego... no quiero que vivas pensando en tu campo santo ,quiero que tu campo santo muera por tu vida ...no digas que no puedes levantar tu cuerpo porque tu cuerpo esta de pie... estas llorando lagrimas deshidratadas de verdad... tu corazón esta jocoso por lo que tienes, pero tu cara quiere que los ojos ajenos la miren con tristeza ya que sufren de gula por culpa de la lastima .

la lastima es un sentimiento que bien utilizado, sireve
pero cuando albergamos malos sentimientos,
de odio, coraje, rencillas, envidias,
eso enferma,
un gusto pasar y leerte!!
saludos y carinos

Bienvenido , encantadora prosa que deja un sentimiento muy conocidos por todos .

Sonrisas cargadas de amargura y dulzura de engaño.

Enantada de leerte
saludos

Es buena tu inspiración Erick, lo has llevado muy bien el tema sobre una persona que tiene más de un pecado a parte de la gula, ha sido grato leerlo, saludos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás