• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lastimada de ayer.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Triste de la aurora,
valorada con las cansadas estrellitas en el firmamento
que lloran al unísono de mis poesías.

Triste de la locura,
puesta en escena de la blancura de la niña que llora
en la noche de sus trenzas.

Triste de amor,
en la compañía de no tener compañía en el alma;
alma pequeña y lastimada de ayer.

.......................Claridad Divina López Estrada.............

gracias pescador nublado por ser tan lindo con tu comentario............y sí, tienes razón a veces es mejor decir las cosas de manera breve pero con buen significado...................................Besos enormes...........Claridad Divina Lòpez Estrada........

me alegra mi lindo y apreciado amigo arkhazul que decidiste comentarme.......sì, siempre a mi lado estàs.................besos maravilosos para ti........................Claridad Divina Lòpez Estrada..........

¿Proyecciones?..........bastante diplomático de tu parte Angelo Luna..............pero aun así te mando besos muy grandes............Claridad Divina López Estrada.........

¿Proyecciones?..........bastante diplomático de tu parte Angelo Luna..............pero aun así te mando besos muy grandes............Claridad Divina López Estrada.........

Lo qué pasa es que me dejaste con un documento en el cual no pude leer la letra menuda...y claro como estaba tan pequeña la letra...Me engañaste jajajaja. Pero esta bien...Igual te quiero muchoooo.

gracias doña rosmery..................lo corto es en realidad lo mucho................besos...............Claridad Divina Lòpez Estrada..........

vaya.............angelo luna.............interesante..............Claridad Divina Lòpez Estrada..........

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás