1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Latido de existencias.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 12 de Septiembre de 2010. Respuestas: 30 | Visitas: 2090

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    LATIDO DE EXISTENCIAS


    Aliviarme, quiero respirar
    caricias de otras dimensiones,
    crecer en el pañuelo blanco
    del silencio de las ramas
    y notar ese especial vacío.

    Entero.
    Único.
    Todo…, gozo de ciudad nocturna.
    Latido de existencias
    halagos de la prolongación de señales
    que se retienen entre las manos;
    temblando, íntimo cuando cuaja la luna
    y los cuerpos son sangre de celestes juncos.

    Un sol, nimbar de frentes en razón
    para cabalgar entre cadencia de ramas
    que dejan el cuerpo en victorias
    de fervores y celdas frescas.

    Es la ceremonia de los pasos del sueño
    que jadea para hablar del rizo voluble
    entre las fuentes de los pies dorados.
    Aliviado, habla mi respiración.

    * * * * * * *

    luzyabsenta

    Es como un agasajo a mi intimidad, por ello me he sentido uniforme para ir de
    entre la rama y el beso, en ese estado he dejado que el cuerpo sea una victoria de delirio.
    Gracias.
     
    #1
  2. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    Una intimidad que se desborda en bellas letras en las que el lector emprende el viaje entre grandes sensaciones que tu pluma siempre nos regala. Un gustazo llegar a tus versos poeta. Abrazos sinceros de amigo y estrellas merecidas al arte de tus trazos.
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.663
    Me gusta recibidos:
    1.515
    Género:
    Mujer
    Esa sensación que me llega es cuando nuestros sentimientos toman impulso para crear un bello paisaje dando pinceladas con nuestras palabras, creando versos para llegar hasta el poema más puro que hayamos logrado, cuando hemos estado conteniendo la respiración por la emoción y descargamos para dejar relajada nuestra respiración y a la vez sentirnos llenos de ternura y armonía, precioso poema Carlos, un abrazo fuerte
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    POEMA DEL JURADO

    Con todo nuestro cariño



    [​IMG]


    Gracias por tu colaboración en el Jurado
    MUNDOPOESIA.COM

     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te dejo Reputación y estrellas bien merecidas
    Felicidades y un beso
    Rosario
     
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    [​IMG]

    El verbo se adentra hasta lo más profundo
    y saca de su ser un destello glosado
    en un rechinar de versos que hacen sucumbir los sentidos
    ante la belleza imperante de cada imagen
    y de cada nota que tu pluma toca en el piano del abecedario.​

    Es tu poema como una orquesta acompasada
    entre los instrumentos más sui géneres de la historia
    con sus destellos de armoniosa y cadenciosa melodía.​

    Realmente me quedo corta con mi comentario
    para este maravilloso arpegio
    de tu pluma y alma.
    Enorme placer pasearme en tu jardín de versos.
    Magistral!​

    Mis respetos
    Ligia​
     
    #6
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2010
  7. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    No puedo dejar de pensar en la conexión entre la autorreferencia, en sus diversas manifestaciones y las conceptualizaciones del libro GODEL, ESCHER, BACH, un eterno y grácil bucle. Genial Carlos. Mis felicitaciones y mis estrellas por este hermoso poema.
     
    #7
  8. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.507
    Me gusta recibidos:
    1.558
    Género:
    Hombre
    Paso a dejarte una felicitación por el reconocimiento. Para ese estílo tan peculiar que tienes al escribir y sabe extraer al lenguaje sus más recónditos significados. He disfrutado este escrito cuajado de las sensaciones de la existencia.
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Es un estado especial que la vida me ha dado en estos instante. Quise viajar e intentar en mi esfuerzo la construcccion de algo nuevo, un agasajo especial para unos ojos en materia. abrazos.
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Es un estado especial, crear los versos desde la iniciativa de la pintura, dejarse llevar por el agasajo de una simple muralla y verter en ella el vapor de los pensamientos mas armonicos. Esa fue la secuencia. gracias amiga besos intensos.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre


    Gracias Elliselle, aun en la lejania mis versos tienen una directriz de busqueda, quiero que sean eso que se deja rezumar para con sencillez disfrutarlos entre las columnas de vapor. Tener una lectora como tu es un agasajo especial. siempre besos.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias Julia, vuestro premio solo hace que quiera seguir en este juego fascinante. besos.
     
    #12
  13. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Un saludo amigo poeta del verso etéreo y luminoso, felicidades por el nuevo reconocimiento y tu pluma siga rizando el viento. Un abrazo.
     
    #13
  14. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][B]no deja de impresionarme tus letras, tan especiales como esenciales, felicidades por el reconocimientos, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por la extension de tus lecturas y por esas felicidades que caen como prendidas de un agasjo especial. besos. siempre de luzyabsenta
     
    #15
  16. JAIME

    JAIME Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    5
    me ha encantado... es cribe muy bien, realmente, me ha gustado el ritmo que impones en tus palabras, un precioso decir..
    gracias por el placer, saludos
     
    #16
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    Alivios, catarsis, estrategias para el descanso en el alma, dejar fluir al espiritu pedestre...un gusto, lo encontré efectivo, directo, locuaz.
    Abrazos a ti, éxitos mil.


    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. Malaguita

    Malaguita Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Hermosos y resalto estos por que me han llegado especialmente.

    Salud.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    El compas de tus felicitacions me llena en esa construccion de memorias, puessoy un manto de preteritos. besos de luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias ludmila, entregas tus huellas en una accion consumada donde se comprimen los significados. besos de luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Tu felicitacion es un magic azote que germina como ese dominio enguyente para que el espiritu del acohol sea pureza de evanscencias. abrazos de luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracia por u daza en mis etereidades de los tiempos que tratan de incenciar esas arena movedizas que aun inalterables son evanescencia pura. abrazos.
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    querida marian te cuento los azares de este portal me han llevado a transito que se ancln exactos, mucchos de mis instante intento comprimirlos en esas esas aristas qu como hombre me llevan a la lucifuga alteracion. Vivo tanto que los horizontes se solapan. besos. gracias de luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, tus alusiones son estigma para mis parametro futuros. abrazos. luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo siempre tus rescoldos sirven para que melodias acoholicas se blandes en fuentes de ingestiones. abrazos luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Siempre en ceremonias para paralizar el tiempo y alli sentarme pues las huellasson origens de nombres. abrazos. luzyabsenta
     
    #26
  27. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Caricias de otras dimensiones, apoderándose de todo el ser, un viaje gozoso en esa ciudad nocturna, en ese ser todo y ser intimo, delirantes y hermosos sentires nos dejas querido poeta, un afectuoso abrazo y estrellas!
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga poradentranter en ese tiempo privad de mi latido de existencias. Un camino sosegado y abierto al pensamiento peinado de los tiempos. beso de luzyabsenta
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Intenso comentario para mi espiritu, magia tu lectura y apreciaciones.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    me ha encantado... es cribe muy bien, realmente, me ha gustado el ritmo que impones en tus palabras, un precioso decir..
    gracias por el placer, saludos

    Gracias amigo, tus alusiones son estigma para mis parametro futuros. abrazos. luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página