1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Latido en un corazón breve

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sdifer, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 385

1. sdifer

sdifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez ,mirando el espejo roto.
    Siento el latido de un corazón.
    Una vez, miro el espacio dentro
    Y mi vida sin rumbo, sigue sin razón.
    No espero un altar lleno de rosas.
    No espero un cielo lleno de ángeles.
    No espero ver mi manos llenas de cosas.
    Si tan solo faltaras tu !!

No siento el latido de un breve corazón en mi pecho, no siento el aroma de una Flor en mi vida, no creo poder en el espejo roto la salida, no creo ver la lluvia arrastrarse en mi venta como el arroyo del mas árido desierto, no quiero ver una ventana en un atardecer que se va de mis manos como lo hiciste tu.
    Quien quiere un templo cuando no tiene un dios, quien quiere una estrella cuando no tiene cielo, quien quiera una vida cuando no siente un latido en un corazón breve, quien quiere un atardecer cuando no tiene con quien compartirlo.

Mirando las horas, en el reloj cruel.
    Mirando recuerdos y recordando tristezas.

No creo ver las horas pasar en un latido de un corazón breve, una caricia un ejemplo un amor, quien puede querer un abismo, pues en un corazón de un latido breve no se siente frió pues no lo conoce, no se siente calor por que nunca ha existido!

Veo en mi venta ese arroyo de árido desierto.
    Y aun así siento que las horas siguen en el reloj .
    El eterno recuerdo de un pasado, Que nunca existió.
    Pues mi latido de corazón breve con un aliento, ..........

Comparte esta página