1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Latidos de musica y armonia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1403

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    << Música natural >>

Existe un rincón natural,
    donde la música es armonía por la belleza de todas sus notas.

Es un lugar lleno de mágia,
    donde los músicos son elfos, duendes y hadas.
    Sencillos y altruistas elementales,
    que nunca descansan.

Lugar mágico y sensorial,
    donde cantan los pájaros su canción angelical,
    acompañados por el murmullo del agua cristalina,
    derretida de la blanca paz.

Murmullos y cánticos en la selva y en el mar.
    Cantan una misma melodia,
    con el mismo espíritu musical.
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Esos genios malavaristas,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]hacen música con su voz,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]pero no como artistas, [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]-solo como su forma de expresión.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]¡Despierto ![/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Consciente bajo un sueño azul por cielo,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]y pisando un manto de verde esperanza,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]escucho el cantar de la fuente, y me cuenta, que:[/SIZE]
    [SIZE=6][B][COLOR=#92d050][FONT=Edwardian Script ITC]&#8220;La naturaleza&#8221;,[/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][B][COLOR=#92d050][FONT=Edwardian Script ITC] es una gran orquesta [/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=6][B][COLOR=#92d050][FONT=Edwardian Script ITC]y que la música de la canción que interpreta, [/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=6][B][COLOR=#92d050][FONT=Edwardian Script ITC]es la misma que a diario late en nuestro [/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][B][COLOR=#92d050][FONT=Edwardian Script ITC]personal...[/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [SIZE=6][IMG]http://images-partners-tbn.google.com/images?q=tbn:fm9D3WqcmdnP9M:bienvepaz.files.wordpress.com/2009/07/corazon11.jpg[/IMG][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]

[CENTER][SIZE=6][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fwww.viajesmag.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2008%2F12%2Fcataratas_del_iguazu.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Marzo de 2010
  2. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Te asiste la razón, V.F.I., la música de las esferas que desde el origen del misterio canta la sinfonía de la creación, late profundamente en la caja de resonancia del alma que es el corazón.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]He pasado y realizado algunas pequeñas correcciones ortográficas y visuales.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un fuerte y cálido abrazo. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Es increible que vos, Agnimasacerodonte, siendo un poeta con oficio y callo, estés avalando un desastre como este que está dispuesto en forma de poema. Decile que está cargado de adjetivos y que tambien discurre por los cauces de lo burdo y lo patético en arte, y esto siendo generosos. Es increible la falta de responsabilidad de algunos poetas para enfrentar los trabajos de otros, pero sobre todo para hacer crecer a sus aspirantes. Así cualquier esfuerzo es vano porque a los que comienzan se les va formando un ego tan grande que despues cuando los pinchan por ahí donde asustan, se ven tan mal que ya no pueden levantarse. Pero bien, mejor abrazos y saludos desde Alemania.

Última modificación: 16 de Febrero de 2010
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
  5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Edwardian Script ITC]
    [B][COLOR=green]Hermoso y cierto[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font]

6. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]una bella música en sus letras, ausencia de acentos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font]

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Desde la gratitud que me dicta el corazón; Primero por tu generosa mirada, y segundo por la bondad expuesta en la corrección.
    Es un honor contar con tan buena vara y ejemplo. Siempre respetando tambien que cada flor dá su aroma y no la forma y orden de sus petalos.
    Ha sido magistral tu ayuda.
    ¡Un abrazo!

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Amigo Albuja; Un autentico placer conocer a tan generoso caballero.
    Gracias inmensas por tu bondadosa mirada.
    Nos vemos en tu espacio...

9. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Un bello canto a la naturaleza, un lugar ideal para descansar y dejarse mecer por esa música. Besos, a tan preciosa "canción".

10. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Es increible como me podes saltar y ni siquera defender tus letras. Debes aprender a que lo de uno lo defiende y con argumentos válidos, es decir, si soy médico con cosas relativas a esa ciencia; si soy poeta, entonces con cosas relativas a ese arte. Dejen ya esa cosa de su propio hueco sin sustento, crezcan y hagan que los demás nos sorprendamos. Abrazos otra vez.

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Agradecido, Por tu experta mirada y buenos consejos.
    Siempre a la espera de ellos. Attt. ¡Un beso!

12. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Los amantes de la musica siempre llevamos las notas dentro del alma, la naturaleza es una sinfonica al aire libre, las aves, el viento, las ranas, el agua, todo es musica, solo es cuestion de sensibilidad; un abrazo y un saludo grande hasta tu bella patria amigo, es siempre un placer.

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Admirada y generosa Guise, siempre gracias por mirar y corregir a los pequeñines, que torpemente andamos balbuceando literariamente lo que nos fluye de alma.
    Te regalo lo que más tengo: Sonrisas en el corazón...

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Amiga Almu, tu tienes la belleza dentro y el despertar a los sentidos, nos permite ver por encima del ego y el intelecto, que no son más que obstaculos impidiendo que nos elevemos a la más pura y sublime luz de la consciencia...
    Siempre agradecido por tu hermosa mirada.
    Te envuelvo en mi Amor...

15. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    ¡Gran escrito colega! Un lugar al que solo podran acceder los que verdaderamente consiguen ver la paz y la esencia...
    consigues que al leer tu escrito, nos transportemos al mundo que plasmas...
    ¡felicitaciones por ello!:)[/font]

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Mundo; Me alegra que haya más personas despiertas al mensaje de la vida, que al orden de las letras, para eso estan los concursos, para quienes persiguen medallas y premios que alimenten al "EGO".
    Los que cantamos al són de la musica del corazón no inventamos melodías...
    Un afectuoso abrazo.

17. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Bellisimo tu poema amigo V-F.I .
    La música como telón de fondo del poema.
    estrellas a tu versar y saludos cordiales para ti con todo mi cariño.[/font]

18. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

¿Qué he de decirte, cesarlucil? Me encanta la polémica pero no en casa ajena. Tu servidor ha llegado a su poética por caminos insospechados y no creo, ni por mucho, haber logrado aún la forma que corresponda en verdad a la plena esencia de su concepción. Sin embargo, creo que la crítica tiene una razón de ser. Si algo sé de Mundo Poesía es que priva la libertad de expresión plena y en ella cabe desde el infantilismo estético hasta la concreción hermenéutica. Hoy, tu servidor, por ejemplo, me encuentro en un proceso de cuestionar en la poesía literaria las bases mismas de una forma concreta de expresión que, por mi experiencia personal, estoy convencido, limita la plena aprehensión del contenido psíquico del instante de la concreción del objeto estético. Más aún, creo que la poesía literaria de vanguardia en la actualidad es, como lo he expresado en algún tema de debate en el foro de escritores de mundo prosa, una criptografía ideográfica en lenguaje fonético. O sea, la vuelta al origen del lenguaje, pero en el plano de todo un proceso de desarrollo histórico y cultural de la concreción del ser. Sin embargo, me congratulo que haya quienes busquen el camino de la concreción y lo hagan sin sentirse o verse compelidos a la autocontención por las reprensiones del subjetivismo de la "crítica".

Un fuerte y cálido abrazo.

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Cesar, amigo, que gran honor tener tu aportación en mi modesto corazón.
    Desde lo mas profundo de mi ser, totalmente desprendido de titulos academicos o alimento para el "Ego"-Permitir que se manifieste el sentir en paralelo con la voluntad de amar y canalizar la sensibilidad en libertad, te convierte en un bebé en esta sociedad, que todo lo marca, estructura y monopoliza con capacitación academica. Ni que decir tiene, que las humildes golondrinas vuelan felices con su color blanco y negro...
    Bueno no es lugar...
    Agradezco tu generosa mirada y calor en este frio invierno...
    ¡Tuyo!
    -Vidal-

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pilar; Que honor para mis humildes letras tener tu experta y generosa mirada.
    La mayor belleza de la naturaleza se halla en el corazón humano, lástima que el intelecto le otorgue más importancia al arte creado por el ego humano, que a la gran creación Universal de la que tod@s somos participes...
    No te imaginas la importancia que tiene para mi hoy que tú me beses con tus generosos comentarios. Mi sensibilidad me pone la piel en flor con el calor de ellos, y a la vez me hace vulnerable al frio polar de algunos corazones helados por la falta de luz.
    Te envuelvo en mi Amor.

Última modificación: 16 de Febrero de 2010
  21. katerin

katerin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    caballero,parece mentira que alguien que se considere poeta,tenga tan poca sensibilidad a la hora de hacer una critica tan destructiba,vera yo soy poeticamente hablando,poquita cosa,reconozco mis limitaciones con la escritura,pero,acaso ¿el lenguage del corazón,tiene que ir siempre adornado de bellezas literarias?bajo mi humilde punto de vista,el lenguage del corazón con adornos o sin ellos,en si,es poesia.
    perdone si le he molestado,no era esa mi intención,es solo,que cuando veo algo que yo considero que es injusto no puedo callar.
    un saludo desde la tierra de DON QUIJOTE.

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Katerin, cariño espero y confio que no te diriges a mí.
    Aunque siempre se agradece tu visita hoy me dá la impresion de que soy poca cosa o invisible dadas las circunstancias.
    Se puede luchar contra todo, pero ante el invisible amor tan solo se puede sentir o no sentir...

23. katerin

katerin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    hola compañero y amigo,ante todo decirte que me ha encantado tu poema,pese a quien le pese,veras,para mi la poesia no es solo,algo,que lleba bonitos adornos literarios,los cuales admiro y respeto por supuesto,y francamente me gustaria poder escribir asi,pero, los que no somos tan privilegiados como ellos,tambien tenemos derecho ha expresar nuestros sentimientos con un toque poetico,los que escribimos aqui en menor o en mayor medida adoramos la poesia,aunque nuestros propositos no sean tan altruistas como ,algunos creen.Creo que me he desviado y no te he acabado de decir lo que para mi es poesia,te lo resumiré en pocas palabras,para mi poesia es...cuando la belleza y la sensibilidad desnudan el alma.
    bueno amigo,para despedirme te diré sencillamente estas palabras,sigue siempre asi siendo tu mismo que nada ni nadie te corrompa,porque tu sensibilidad y tu ternura nos la transmites ha muchos,que te apoyamos ahora y siempre,¡¡animo¡¡y sigue escribiendo,que espero leer algo tuyo prontito,¿vale?un besote y hasta pronto.

24. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es mágico y bello tu poema, en él la vida en su gran manifestación, la pureza es la esencia de tus imágenes, todo revestido de verde esperanza, libertad en el viento y la inmensidad en el mar, pareciera nos invita a ver con los anegados de amor , con el corazón abierto y puro de pensamientos , la armonía de la vida en comunión con nuestro latir melodía pulcra de amor, transmites sublimes emociones en tus traslucidos versos, sin duda en la creación los reinos de la naturaleza y sus guardianes, la perfección y los milagros del universo, nosotros formamos parte de ese milagro llamado vida, (éter universal) en cada una de tus letras la inspiración en notas musicales que no solo endulzan los sentidos, arrullan el corazón, más que poemas son derramamientos sublimes de amor y ante eso, no hay nada superior. Te dejo el cielo de estrellas y toda mi admiracion para tu grandeza de amar y tu concierto nacido de la naturaleza.

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

"Ali"; Siempre agradecido con tan generosa mirada: Inpregnando de bondadosa esencia mis torpes vestiduras liricas.
    El fuelle de la vida, "suspira" - y el mercurio sube con tus cálidos besos
    silabicos que acarician mi pensar...
    Siempre pensé que eras un angel pasandose por mujer.
    Gracias universales deseo te envuelvan siempre y que tu luminosa esencia derrames sobre la oscuridad en la Tierra, para bien de las almas que luz claman...
    Interiormente en mí corazón tienes un pequeño y oloroso palacio...

Comparte esta página