1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Laura Marcia

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Marco Antonio Morales O., 5 de Diciembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1158

  1. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.248
    Me gusta recibidos:
    808
    Un reflejo de Dios dijo: le dejo un ángel y Laura Marcia Aceptó, siempre que yo diera fruto;
    yo había estado internado en 3 hospitales, pasaba día y noche en cama y casi no dormía, alucinaciones, tras alucinaciones; mi fruto era salir en las tardes, caminar unas dos manzanas, entrar a un grupo de autoayuda, donde se me quería mucho, yo quería morir.

    Laura Marcia se hacía tan pequeña como el tamaño de un encendedor, a veces crecía tanto como cinco metros y caminaba en el espacio. Cuando energías negativas querían destruir mi alma entraba en mí y cuando empezé a recuperarme me daba fuerzas. Juntos escribimos poemas leyendo rótulos de tiendas y almacenes y leyendo libros y diarios cuando a ratos podía hacerlo.

    Un día se fue, en todas mis alucinaciones yo deducía que venía de lejos; ya medio recuperado empezé a leer libros de astronomía, las estrellas más cercanas a cuatro, a ocho años luz. Yo deduje su orígen en la estrella Polar a cuarenta años luz, directo arriba del eje de la tierra; supongo que ahora viaja para allá. No sé si se puede viajar más rápido que la luz, creo que sí mucho más rápido, supongo que pasará ayudando y viajando en otros lugares. Tengo certeza que algún día volveré a verla. Vayán mis agradecimientos a quien cuidó no fuera destruida mi alma. ¡Besos, Laura Marcia!
     
    #1
    A mrkero le gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Viajamos a casi un millón de kilómetros hora debido a la expansión del universo, a la vez que rodeamos la Via Láctea a más de cien mil kilómetros la hora y, a la vez, la Tierra gira sobre sí misma, y nosotros con ella, a unos dos mil kilómetros a la hora. Complicado el universo, muy complicado, demasiado para nosotros, por ahora.

    Saludos desde España.
     
    #2
    A Marco Antonio Morales O. le gusta esto.
  3. Prunus

    Prunus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Algo me pierdo porque no encontre el inicio o el final (si es que deba tenerlo); pero me fui metiendo en la lectura muy comodamente. Es una narrativa que atrae mucho a seguir leyendo, deberia ser un libro completo.
    saludos.
     
    #3
  4. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.248
    Me gusta recibidos:
    808
    Muy agradecido, saludes.
     
    #4

Comparte esta página