1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lavando mí moto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 750

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    P1011304.jpg

    Una Suzuki Ax 100 digna de las libres amistades, empeño mis manos limpiando sus rayos, acariciando su asiento, tocando su faro.

    Es que es un tipo de amor distinto, tal vez los vecinos vean un loco sin remedio, pero me vuelvo intenso por la frescura que regala cualquiera de sus viajes.

    Años atrás empañaba el vidrio pues no tenía el dinero para comprarla, hoy la acaricio antes de acostarme y como un rayo bendito duermo desplegando carreteras.

    Tiene el brillo de ojos de corcel, tiene la imantación de viajes multicolores, jamás falla, pues la llama violeta siempre me acompaña.

    Amo mi moto, que me lleva a las rutas originales, a prados entre sociedades, junto a mi novia aferrada fuerte.

    Noto su ternura y en esta capsula del tiempo simplemente volamos, volamos volviéndonos soles.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Junio de 2012

Comparte esta página