1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lazos de sangre

Tema en 'Microprosas' comenzado por Liliana Bilello, 24 de Octubre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 925

  1. Liliana Bilello

    Liliana Bilello Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Mujer
    No me une a ella ningún lazo de sangre , tampoco el alma necesita tenerlo cuando los sentimientos se descubren mutuamente .
    La conocí cuando ya se anunciaba en el vientre de su madre , mi compañera de trabajo ; hoy con sus dos años inunda de dicha cada rincón de mi alma , siempre dispuesta a regalarme su mejor sonrisa...
    Cuando pronuncio su nombre , estalla en carcajadas , no hace falta palabra alguna , el cariño que sentimos una de la otra es tan certero que no precisa de un lazo de sangre para que fluya y es hermoso que así sea .
    franiña.jpg
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    Muy cierto existen lazos que nos unen sin tener la misma sangre,
    me ha encantado esta prosa, mi respeto en un abrazo de colores,
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El ser humano ademas de la sangre tiene numeros conectores para tener esa
    relacion fluida. me gustó.saludos ambles de luzyabsenta
     
    #3
  4. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    El amor se alimenta de esa felicidad que tan bella criatura les regala dia dia con sus ocurrencias y sonrisa. Me encto esta parte; ¨No me une a ella ningún lazo de sangre , tampoco el alma necesita tenerlo cuando los sentimientos se descubren mutuamente. ¨ No importa el lazo de sangre por que es verdad el alma no la tiene y ni la necesita para experimentar tanto jubilo. Bellisimo poema Miss Liliana me ha encantado leerlo.
     
    #4

Comparte esta página