1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Le cerre la puerta a la tristeza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 839

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    LE CERRE… LA PUERTA A LA TRISTEZA

Hoy me vestí de colores
    Para mostrar mi felicidad
    Cuando la tristeza quiera poseerme
    No la dejare entrar
    Se que es una ladrona y viene
    A robarme la paz

Hoy cierro la puerta y no la dejare entrar
    Es terca y tenaz y quiere colarse
    Por las rendijas
    Pero no la dejo entrar
    Quiere meterse por los ojos
    Pero no le doy lugar

Le cerré la puerta a la tristeza
    De ella no quiero saber nada
    Por muchos años me tuvo atada
    [SIZE=5]Y de día y de noche… lloraba[/SIZE]
    [FONT=Agency FB][SIZE=5]Como si nada mas yo pasara por ese dolor[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Y los demás… disfrutaran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font]

[I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Pero halle… el remido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Le abrí la puerta… a la alegría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Y le doy gracias a Dios, por lo que soy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Y todo lo que tengo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]La alegría me hizo volver a reír [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Se fue la tristeza y volví a sonreír [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Es bueno tener el control [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]En que estado quieres vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Triste o feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Tal vez no te das cuenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Y vives en amargura y te acostumbras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]No te das cuenta que no eres feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]La tristeza la mande a volar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Quiero vivir con alegría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Para los que amo… y me aman[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Por el amor… que Dios me dio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Le cerré la puerta a la tristeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Y a Dios le abrí… la del corazón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Agency FB][SIZE=5]Ser feliz no es una elección… es una decisión [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Agency FB][/font][/I][FONT=Agency FB][/font][/B][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy bonito tema, con la ayuda del Señor podemos vencer este sentimiento, es verdad hay muchos tipos de tristezas, no es nesesario estar amargados, hay situaciones que la provocan, Dios te de mas gracia y sabiduria, y te fortalesca, tu amiga Emy.

3. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    es verdad, ser feliz es una decision y has decidido hacer felices a todos tus lectores con estas lineas...un gusto leerte...gracias x pasarte por "imborrable..."

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Es hermoso el pensamiento que dedicas en este poema, más hermosa aún la fuerza y la reflexión, un gusto pasar por aqui.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    emy, amiga que gusto me leas, y que gusto me comentes tan bello, abrazos y besos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaa

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Marcelo, por leerme y dejar tu huella.... ya paso a leer los tuyos..... desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludos y abrazoooooooooooooooooooos

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]
    Hola chula, asi debe ser siempre, la puerta de la alegría debe estar siempre abierta, porque ella no está afuera, radic en tu corazón paisana. Se feliz siempre eh? cuidate y Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

JOSEFINA, recibo esa luz espiritual, que me envias, y tus bendiciones para mi son de bendicion, gracias y saludos

Comparte esta página