1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"le comente a la luna"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por thesieko, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 838

1. thesieko

thesieko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    k

“LE COMENTE A LA LUNA”

Me despierto solo,
    llorando de tristeza,
    burlándome de mí fracaso,
    te busque en mi sueños,
    y hasta en ellos te me hiciste imposible.

Me comenta que lo entienda,
    yo no quiero entender,
    solo quiero tener
    por un momento tu suspiro,
    entre mis brazos.

Busque en lo más profundos
    de mis ojos y no te encontré,
    mira si busque
    le comente suspirando.

Me comenta que ya no te busque
    [SIZE=3]que tu sola vendrás a mis brazos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]regalándome los besos mas caros del mundo.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=gray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quise volver a coger el sueño [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=gray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero tampoco encontré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=gray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la paciencia para esperar tus caricias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=gray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dime entonces, dime,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=gray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como llegara ese gran amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  2. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=Navy][I][B]Muy buen poema amigo, existe mucho sentimiento en él, también hay dolor y tristeza por el amor que se ha ido pero al final existe la esperanza de volver a encontrarlo, sin saber cómo pero hay esperanza. Mis estrellas amigo y un fuerte abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font]

3. moises_meza

moises_meza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    esa luna es sorda....
    saludos
    ja
    esta chido...