1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Le despertará la cólera.

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1026

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

El Universo duerme,
    siglos de abandono y
    ensimismado estado que
    libre pronto, despertara.

Inmenso parece y
    sin embargo,
    tiene cuna pero
    [COLOR=green]le falta sonajero...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]Creciendo cual gusano,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]será una mariposa que[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]cuando sacuda sus alas,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]sentiremos su postura.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Su corazón va lento,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]su pulso tranquilo,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]su aire sereno pero...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]le despertará la cólera.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://es.geocities.com/jucho1000/midis/Sultans_Of_Swing.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Enmarcas, con una música sensacional, no para meditar, pero sí para vivir, una poema esotérico ciento por ciento, con recursos, de los 4 PLASMAS o elementos y LA ROSA DE LOS VIENTOS, TÍPICOS RECURSOS PARA EL I-CHING. sé que estás sacrificando el SERMENT DU SILENCE en este poema, pero sí logras así MATAR A UN PROFANO y ganar a un adepto de las VERDADES ETERNAS serás una NIRMANAKAYI. por eso, debido al KARMA DEL POEMA: Te estrello.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Soy Maestra en el I-ching, pero no soy esotérica...
    ¿que es una " Nirvanakayi"?
    Mil gracias por tus estrellas que me acompañaran, siempre.
    un beso,
    Rosario

4. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Y la cólera inundará los ríos de los sueños mas lejanos que se perderán, sin rubor, a la vista de nuestros ojos, impavidos, felinos y derrotados; volver al origen. Gracias por dejarnos pensando Rosario.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias mil, a ti por tu visita y ...tus palabras, que me dejan pensando....
    un abrazo,
    Rosario

6. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    es dificil de captar la idea pero impresionantes versos son los que escribes.......

7. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Bellisimas imÁgenes que juegan en el universo,el mensaje parece profeta...y a la vez nosotros mismos abandonamos ese,bebe sin sonajero...me hace pensar...¿como cuidamos nuestro universo propio,o nuetra misma sociedad yendo a logloval?....aplausos y todas las estrellas....abrazos de corazÓn!!!!

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Y cuando despierte nos llamará a cuentas.

Hermosas líneas, sutil advertencia.

Gracias mil Rosario.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es....
    Gracias, César
    Un beso
    Rosario

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias a tí, amiga mia.
    Un abrazo fuerte, fuerte
    Rosario

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida...
    Un beso,
    Rosario

12. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

certeras palabras y belliisimo poema amiga Rosario..felicitaciones sinceras y besos de todo corazón.

13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida, querida amiga
    un abrazo, fuerte
    Rosario

Comparte esta página