Le dije adiÓs

Excelente poema cargado de sentimientos y llevado con un lirismo que lo hacen a la lectura, emocionante. Aunque he echado de menos algún signo más de puntuación me encantó este trabajo.
Saludos cordiales.

Mi hermano, a veces, hay que recomenzar en forma de masitad, como una posibildiad para reverdecer un amor que se mira marchito... ah que canija soledad... grato leerte, te envío un abrazo!!!

vuelve cuando quieras soledad
pero no ahora
que hoy he conseguido su amistad
y el amor florece como aurora.

Una bella perla de tu pluma magistral mi querido Selen.
Un placer leerte. Besos con todo mi cariño. Saludos.

Amigo Manfred, siempre Dejandole todo entonces tus letras,
que manera de expresar tanto, simplemente es bellísimo lo que has compartido.
Saludo amigo

Hermoso poema, me enamora profundamente...Le dices adios a la soledad con tanta ternura y agradeces por la inspiración regalada porque ya llega el tan anhelado amor, waooo, muy muy bello...Te saludo con mucho cariño, siempre es un placer leerte.

Y le dije adiós sobre esta lágrima
que destila el lápiz con que escribo
que baña como un mar este poema
que rompe como olas sin sonido

y le dije adiós sin yo querer
como la luz del sol cuando amanece
diciéndole a la noche que perece
es imposible al mundo detener

sí, le dije adiós sin escribirlo
pero grité por dentro
desde el corazón si deducirlo
desde su centro

fuiste una hermosa compañera
me hiciste amar todas las cosas
las que no vi y aquella rosa
las que sufrí de aquel que espera

vuelve cuando quieras soledad
pero no ahora
que hoy he conseguido su amistad
y el amor florece como aurora.

La soledad siempre esta ahí, pòniendose guapa para cualquier cita en el momento menos pensado, le has sacado los espejos y el labial, has deshecho su peinado de silencio. Hay un nuevo latido alcanzando el cielo de tu mirada, un amanecer para tus sueños. Hermoso poema querido amigo, un gusto pasar, saludos.

Vuestros versos llenos de ternura y belleza ofrecen la reconciliación con el amor dejando atrás la soledad fiel compañera del ausente. Hermosisimo poema poeta Selenschek Manfred, saludos para usted

Hermoso poema ,lleno de sentimiento Selenschek felicidades, te mando un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás