1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

le doy gracias al jardinero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nicte, 26 de Mayo de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 637

1. nicte

nicte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Le doy las gracias al jardinero Por poner flores tan bellas, cocinar un pescado tan rico y por diario poderlo mirar

Le doy las gracias al maestro que renuncio a enseñar para aprender.

Le doy gracias al albañil que por su sudor mi cama huele bien y tengo en donde comer.

Le doy gracias al puto presidente de las naciones unidas, porque por el me doy cuenta de que nadie ayudara a que nada crezca mas que nosotros, el pueblo.

Le doy gracias al payaso que hace risa a montones para luego llorar porque no es feliz y caer…

En La esencia de calles

En el color de una banqueta

En el folklore del miedo

Le doy gracias a las vacas, mmm vacas que me dan de comer aunque sea cruel y permita que las maten

Le doy gracias alas barbas largas de los hombres amantes, por ser mis mantos, mi curita y cubrirme las noches raspadas y ebrias.

Le doy las gracias al alcohol por entumir todo esto que huele a tragedia pero que al final se convierte en una montaña mas grande que escalar.

Le doy gracias al sonido del mundo dormido y de noche, porque el se convierte en el hermosos lienzo que permite a la música crear.

Le doy gracias al cielo por llover, mojarme y morirme de frió para sentir que el calor es una bendición maldita.

Le doy gracias al cielo por ser el marco más hermoso del infinito universal y el espacio sideral al que algún día nos uniremos todos, será nuestra cuna y nos daremos cuenta ahí que si somos hermanos

Le doy gracias al cielo por su línea del paraíso que es tan frágil, que puedes morir y vivir de un suspiro al verlo, por ser mi pista de vuelo y mi gran techo.

Le doy gracias a la vida de las letras y a sus juegos y a sus cambios de lugar y a su juego de escondidillas y a su ritmo y a su fe y a su traición.

Le doy gracias a la muerte de las letras, por que si ella no podría abandonar la pluma tomar el pincel y olvidarme que hablamos, escribimos y mentimos para comunicar.

le doy gracias al pincel, por tirar mis manos al vació, engarrotar mis dedos, perder entre colores, invadir a los camaleones y taparme el cuerpo a chorros de lagrimas y risa.

Le doy gracias a ese hombre que me ha dejado con los ojos rotos de tanto llorar, con la cabeza seca de tanto pensar, con las piernas rotas de tanto abrirlas para que me penetre,
    Las luces gastadas de tanto prenderlas, las ventanas sucias y las puertas abiertas.

Por…

Hacerme escribir
    Hacerme sentir
    Hacerme vivir
    Hacerme recordar

Que el poder nunca se entrega.

2. nicte

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    este es bueno leeanlo!!!

3. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Nicte.....en Esencia, Le Das Gracias A La Vida, Todo Lo Que Te Rodea, Todo Lo Que Te Inspira, Todo A Lo Que Te Entregas
    Dar Gracias Por Todo Eso, Es Conocer La Humildad De La Vida
    Saludos Amiga

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Nicte...no se como lo haces...tu poema es una demostracion...de como se puede ser directo de una forma muy sutil...auqnue paresca una contradiccion...me encanto leerte...un abrazo infinito...

5. nicte

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    devo...me honras ...tu siendo un poeta tan bien conocido y tan bueno
    es un honor que e guste mi humilde y aveces loca, incomprensible e ilogica creacion
    gracias de todo corazón... gracias

6. Esteban Romano

Esteban Romano Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola
    me di un precioso paseo por tu universo
    me detuve en cada sitio en el que terminabas de agradeser
    y te notaba aveces tranquikila aveces iracunda
    agridulce y torturada por estar enamorada de vivir