Lina Storni
Mujer Poeta
Me voy con lo inconcluso por ahí. Con lo que pudo haber sido,sin derecho a ser.El dolor es menos fuerte cuando logras comprender lo que carece de pies y cabeza..lo sin lógica.Yo he quedado bien después de todo.Unos cuantos mensajes se cruzaron, sólo eso.No hubo más. El fue un hombre inteligente,y yo fui...aquella que se queda en medio de un camino, que no le perteneció jamás. Dios me libre recordarlo con una pizca de cariño. Es necesario odiar, para luego desprenderse de ese dolor amargo que no sabe como irse, pero sabe bien como afianzarse.Nadie conoce la realidad como esta loca que aún tiene la cabeza llena de idiotísimas quimeras,cual revuelo incapaz de presas mariposas,que no libera ni mata... solo se despedazan entre sí. La primera guerra mundial se cobró hace siglos muchas vidas,y este cataclismo armagedónico que me ha despertado hoy,se cobró todas mis almas...y suelo sonreir ¿sabe?,de toda esta basura que ahora escribo , lo peor,es no saber ya más de mí. No sigan leyendo.Den vuelta a la hoja,yo sigo caminando a paso por esta vida que no sé si era para mi o para mi sombra.El eco me perturba,el olor a gélido me abrasa y se siente bien,el cuerpo se acostumbra al frío cuando muere;que bella creación de Dios.Me quiero ir. Febrero al fin quebró sus alas.El eligió la despedida,esa que antes yo elegí, (tramposo)
Pero yo lo comprendo.Comprendo todo, no podía ser de otra manera,( le doy gracias) y esto...esto es más de lo que puedo decir .
Pero yo lo comprendo.Comprendo todo, no podía ser de otra manera,( le doy gracias) y esto...esto es más de lo que puedo decir .