xss-Cristian
Poeta recién llegado
Yo le amaba. Tanto, tanto, tanto
que fui capaz de entregarle mi alma. Y me encontré sin rumbo, vacio, desolado. Y sumido en la desolación, me di cuenta de lo mucho que necesitaba estar solo. Ella, mi amor, me consumía. Tal y como absorbía mi vida todo aquello que amaba. Podía verse como me destruía todo lo que me rodeaba, como se corroía la felicidad a todos lados, en un círculo que era mi corazón asfixiado. Necesitaba bloquear mi mente, congelar todos mis pensamientos, o todo aquel lugar donde se concentrara eso que siento que no me permite vivir que me mantiene solo. Completamente solo. Quise vivir sintiendo, quise morir soñando, y quise recordar a Dios antes de que todo eso ocurriera, pero Dios me expulsó, me aplasto y me escupió. Y me dije: Dios no existe. Y me conteste:Entonces yo tampoco debería existir.
Queme hasta la última gota de vida en mis venas, y ella, mi amor, mi dulce perdición Solo supo llorar hasta la eternidad
Queme hasta la última gota de vida en mis venas, y ella, mi amor, mi dulce perdición Solo supo llorar hasta la eternidad
Última edición: