La dama triste Poeta fiel al portal 24 de Diciembre de 2015 #1 Contigo aprendí lo que es amar que lo anterior fue algo banal. Y ahora puedo ponerle nombre al amor porque el amor se llama Jan. Contigo aprendí que el amor de verdad es eterno perdura hasta el más allá. Por eso amor te espero y esperaré hasta el más allá. Porqué el amor tiene nombre Jan
Contigo aprendí lo que es amar que lo anterior fue algo banal. Y ahora puedo ponerle nombre al amor porque el amor se llama Jan. Contigo aprendí que el amor de verdad es eterno perdura hasta el más allá. Por eso amor te espero y esperaré hasta el más allá. Porqué el amor tiene nombre Jan
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 25 de Diciembre de 2015 #2 Basta y sobra para que cambies tu nombre; mi querida dama alegre jejejeje Feliz Navidad Damita querida. La dama triste dijo: Contigo aprendí lo que es amar que lo anterior fue algo banal. Y ahora puedo ponerle nombre al amor porque el amor se llama Jan. Contigo aprendí que el amor de verdad es eterno perdura hasta el más allá. Por eso amor te espero y esperaré hasta el más allá. Porqué el amor tiene nombre Jan Haz clic para expandir...
Basta y sobra para que cambies tu nombre; mi querida dama alegre jejejeje Feliz Navidad Damita querida. La dama triste dijo: Contigo aprendí lo que es amar que lo anterior fue algo banal. Y ahora puedo ponerle nombre al amor porque el amor se llama Jan. Contigo aprendí que el amor de verdad es eterno perdura hasta el más allá. Por eso amor te espero y esperaré hasta el más allá. Porqué el amor tiene nombre Jan Haz clic para expandir...
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 25 de Diciembre de 2015 #3 Alta calidad en una preciosa obra de inspiración magnífica.